Mario Moreno buscará reactivar economía y generación de empleos en Guerrero

Mario Moreno buscará reactivar economía y generación de empleos en Guerrero

Con un mensaje de agradecimiento por todas las muestras de apoyo de los simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática en el distrito 03 de Acapulco, el candidato de la Alianza PRI-PRD Mario Moreno Arcos dio a conocer que tanto el PRI como el PRD están unidos para llevar las propuestas de trabajo por el puerto.

Se trabaja para impulsar el turismo, reactivar la economía y recuperar los empleos en beneficio de los acapulqueños, y del pueblo de Guerrero en general mencionó al señalar que sin duda el turismo sigue siendo la palanca más importante y en el gobierno que encabezará, sin duda, será uno de los temas importantes porque “también quiero ser el gobernador del turismo”, dijo.

“Hoy les agradezco mucho que me permitan estar aquí, vamos a seguir caminando Acapulco, vamos a seguir caminando Guerrero” expresó pues es su interés conocer de manera directa lo que necesitan.

En un evento de campaña que se realizó en la colonia Infonavit Alta Progreso, el abanderado también estuvo acompañado de la candidata a diputada federal por el distrito 04 Sheila Soto Manzano, el candidato al distrito 03 local Francisco Rodríguez Otero, así como su suplente René Reyes.

En su mensaje el aspirante a la gubernatura también planteó como fundamental el tema de salud, y es que en medio de la pandemia a nivel federal el plan de vacunación tiene pocos avances, “debemos estar todas y todos vacunados, ya no podemos esperar más si no le aceleran al tema de la vacunación, aquí en la parte urbana de Acapulco donde estamos viendo temas tan importantes tan fundamentales. Cuando Mario Moreno sea gobernador vamos a impulsar fuertemente la vacunación” expresó.

Ante los líderes de la Alta Progreso, Francisco Rodríguez Otero, candidato a diputado local por el distrito 03 pidió el voto para el proyecto que encabeza Mario Moreno para que regresen los programas sociales como seguro popular, estancias infantiles y apoyos a las mujeres.

Por su parte, Sheila Soto, candidata a diputada federal por el distrito 04, llamó a los perredistas acapulqueños para apoyar al aspirante a la gubernatura del estado de la alianza Va por Guerrero, por ser la mejor opción, en un acto que estuvo presente Celestino Cesáreo Guzmán, también aspirante a una diputación local.

“Hoy vengo como perredista, a decirles a todas y a todos ustedes que apoyemos a ganar a nuestro futuro gobernador Mario Moreno, un gobernador que le dará respeto a Guerrero, que le dará mayores oportunidades y que le dará una mejor vida, una vida digna para las familias guerrerenses” enfatizó, mientras Lucina Victoriano Aguirre, secretaria general del PRD en el puerto, asentía con la cabeza.

Finalmente Moreno Arcos hizo público su agradecimiento a todos aquellos líderes de otros partidos políticos que se han unido a su campaña, tanto de Morena como del PT y por supuesto de las organizaciones sociales y campesinas que éste fin de semana se lo refrendaron en actos públicos.

“Los últimos días se ha estado incorporando mucha gente, mucho liderazgo de otros partidos políticos, la campaña está creciendo, se está fortaleciendo y estoy seguro que vamos a ganar”, afirmó, pero dijo que el interés es llegar al gobierno de Guerrero para seguir apoyando a las familias, por lo que recordó que como en muchos hogares las mujeres son las que llevan el sustento familiar, ha vislumbrado una forma de que se les pueda apoyar.

“He dicho que vamos a buscar créditos a la palabra para las mujeres emprendedoras, he hablado inclusive de algunas cantidades que nos permitan que aquellas mujeres que hoy por la pandemia ya no tienen recurso para iniciar alguna activad, que pueda el gobierno proporcionarles el apoyo, ese es un compromiso también de esta fórmula ganadora” PRI-PRD.

Con atención, en este recorrido que culminó en la colonia Alta Progreso en el puerto, escuchó los planteamientos ciudadanos que coinciden que en Acapulco persiste la necesidad de que los servicios públicos se les brinde con mayor celeridad y continuidad, e insistió que en cuanto arranque campaña el candidato a presidente municipal, juntos van acudir nuevamente a las colonias para asumir compromisos.

cs

Publicaciones Relacionadas

Otorgan suspensión a “El Güero” Palma para definir su situación jurídica

Otorgan suspensión a “El Güero” Palma para definir su…

Un juez local de Guerrero emitió una orden de aprehensión contra el “El Güero” Palma por un asesinato que, presuntamente cometió…
Encuentran cuatro cuerpos desmembrados en autopista de Acapulco

Encuentran cuatro cuerpos desmembrados en autopista de Acapulco

Las bolsas con los restos habrían sido arrojadas a la orilla de la utopista por civiles armados, desde un vehículo en…
Balean a familia en Acapulco Diamante

Balean a familia en Acapulco Diamante

La esposa, quien fue identificada como María "N" de 30 años resultó con una herida en la pierna, mientras que la bebe recibió un…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *