Marvel Studios confirma el regreso de Charlie Cox como “Daredevil”

Marvel Studios confirma el regreso de Charlie Cox como “Daredevil”

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el actor Charlie Cox continuará con su papel de “Daredevil” para futuras cintas del UCM.

Cox llega al Universo Marvel para darle vida al personaje de “Matt Murdock”, quien podría tener una aparición en la próxima película “Spider-Man: No Way Home”; sin embargo, Feige no detalló si será en la cinta del arácnido o en otra cinta.

“Charlie Cox, sí, él sería el actor interpretando a ‘Daredevil’. Dónde veremos eso, cómo lo veremos o cuándo lo veremos, está por verse”, dijo el presidente para un medio internacional.

El actor inglés ya había interpretado a “Daredevil” en la serie de Marvel como parte del catálogo de Netflix, pero que fue cancelada después de la tercera temporada.

Hace algunas semanas, Cox brindó una entrevista para Forbes, donde habló sobre su personaje y la posibilidad de verlo dentro de la tercera entrega de la trilogía de Tom Holland, película que llegará a la sala de cines el 15 de diciembre.

“Mi respuesta es: sin comentarios. No sé qué va a pasar. Realmente no lo sé. Si existía la posibilidad de que eso sucediera en el futuro no quiero decir algo que pueda poner en peligro esas posibilidades”, señaló.

Aunque no se sabe donde podrá aparecer nuevamente, los rumores del regreso de Charlie Cox a la pantalla chica cobraron fuerza, luego de un pequeño cameo de la posible aparición de “Kingpin” en la serie Hawkeye, protagonizada por Jeremy Renner.

Publicaciones Relacionadas

Jeremy Renner reaparece para agradecer a sus fans tras sufrir un grave accidente

Jeremy Renner reaparece para agradecer a sus fans tras…

El actor de “The Avengers” publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve con golpes en la…
¿Cuál es la verdadera razón por la que Tom Holland le dice “adiós” a las redes sociales?

¿Cuál es la verdadera razón por la que Tom…

El actor dijo sentirse “en una espiral” cuando encuentra información sobre su persona
Mabel Cadena se suma a los intérpretes mexicanos que participarán en “Black Panther 2”

Mabel Cadena se suma a los intérpretes mexicanos que…

La mexicana llega hasta el Universo de Marvel, con su actuación en la película “Black Panther: Wakanda Forever”, en la que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *