MasterChef Celebrity 2023: Cuatro eliminados en las primeras semanas

MasterChef Celebrity 2023: Cuatro eliminados en las primeras semanas

El famoso programa de cocina MasterChef Celebrity 2023 ha empezado con mucha emoción desde su inicio el domingo 14 de mayo, y ya se han eliminado a cuatro participantes. La actriz Gabriela Goldsmith fue la cuarta en salir del programa, después de no poder convencer al jurado con su sazón y desempeño en la cocina. La lista de eliminados también incluye al actor Alejandro Lukini, el conductor Pedro Prieto y el influyente Poncho de Nigris.

Gabriela Goldsmith, quien logró buenas críticas en ninguno de los tres retos a los que se enfrentó, no logró convencer a los jueces con su platillo de atún, lo que la llevó a su eliminación. Por su parte, Poncho de Nigris tuvo que recurrir a la segunda ronda de eliminación, luego de no convencer al jurado con su platillo para dos, que realizó junto a su pareja Cositas. En el tercer y último reto de eliminación, su creación de “Ponchohuevos a la sal” no cumplió con las expectativas.

Pedro Prieto, por su parte, no pudo convencer al jurado con sus platillos en la noche del 21 de mayo, y tampoco logró mantenerse en el programa después de preparar una tortilla española fallida, “pollo a la suegra” y un platillo con carne en el reto de eliminación. Y finalmente, Alejandro Lukini se convirtió en el primer eliminado de la temporada, luego de que su hamburguesa con chile en nogada no impresionara al jurado por su carne poco cocida y la salsa bechamel con un huevo crudo que no consiguió convencer a la juez Zahie Téllez.

Mientras tanto, la competencia sigue entre los 17 participantes restantes, incluyendo al comediante Manu Nna, la reina de belleza Irma Miranda, la actriz Fabiola Campomanes, el actor Eduardo Capetillo Gaytán, el boxeador Jorge el “Travieso” Arce y otros famosos. La emoción continúa en MasterChef Celebrity 2023, y Uni2Noticias te invita a descubrir los detalles de cada episodio y a seguir al tanto de las novedades del popular programa de cocina.

Publicaciones Relacionadas

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband y Welcome to Samdalri. ¡Mantén tus pantallas encendidas!

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband…

Esta semana, desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 14 de enero de 2024, los espectadores pueden esperar ver…
“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir esta película en streaming”

“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir…

Si estás interesado en saber dónde ver y transmitir Training Day en línea, has llegado al lugar correcto. Antoine Fuqua dirigió…
Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4: Disponible para ver en streaming a través de Hulu La Temporada 4 de Good Trouble es la…