Matan a joven de 15 años en fiesta clandestina en Estado de México

Matan a joven de 15 años en fiesta clandestina en Estado de México

Un menor llamado Hugo, llegó sin vida al hospital tras asistir a una fiesta clandestina en Zona Esmeralda, en Espíritu Santo en el municipio de Jilotzingo, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Según testigos y amigos de Hugo, fueron a una fiesta a un salón llamado “Imperio” donde les cobraron 100 pesos de cover.

El pequeño de 15 años de edad comenzó a correr y aparentemente a jugar sin control, por lo que un empleado u organizador del lugar intento de sacarlo del lugar y Hugo logró esconderse, por lo que el sujeto le habría roto una botella en la cabeza y le picó el cuello.

Te recomendamos leer: AMLO destaca que secretario de gobernación no será precandidato a la presidencia en 2024

El menor de edad empezó a sangrar, momento que se captó en videos por sus compañeros, quienes pidieron auxilio y el apoyo de una ambulancia.

Asimismo, al momento en el que Hugo llegó en camilla al Hospital “Salvador González Herrejón” del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) médicos confirmaron que había muerto.

Por este homicidio autoridades de la Fiscalía Mexiquense iniciaron una investigación a fin de detener al agresor.

Investigadores alertaron del riesgo de consumo de drogas sintéticas que proliferan en fiestas clandestinas llamadas rave, que han proliferado en parajes aledaños a Zona Esmeralda.

osd

Publicaciones Relacionadas

Derrumbe de obra deja un trabajador  muerto y otro herido en Miguel Hidalgo

Derrumbe de obra deja un trabajador muerto y otro…

De acuerdo con las primeras versiones, los hombres se encontraban colocando una tubería cuando se desgajó en una fosa donde trabajaban
Hombre muere al caer en zona del Pico de Orizaba

Hombre muere al caer en zona del Pico de…

En el operativo participó personal de Cruz Roja de Montaña Puebla, Protección Civil de Serdán, personal de Zoapan, Tlachichuca, Hidalgo, Ávalos…
Niño de tres años asesinó a tiros a su mamá por accidente

Niño de tres años asesinó a tiros a su…

Tras el homicidio accidental, usuarios en redes sociales hicieron un llamado a toda la ciudadanía para que las armas, sean de fuego…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *