Mauricio Ochmann lleva de vacaciones a su novia al mismo lugar donde se casó con Aislinn

Mauricio Ochmann lleva de vacaciones a su novia al mismo lugar donde se casó con Aislinn

El actor, Mauricio Ochmann, habría llevado de vacaciones a su actual novia, la modelo Paulina Burrola, al mismo hotel en Tepoztlán en donde se casó con la actriz Aislinn Derbez, lo cual generó críticas en redes sociales.

Esta situación quedaría evidenciada luego de que Mauricio compartiera algunas historias de sus vacaciones en su cuenta de Instagram con las que internautas habrían identificado que se trataba del mismo lugar en donde se casó con Aislinn en 2016.

Entérate: Dua Lipa y Elton John estrenan Cold Heart

Pero no es la primera vez que el actor recibe esta clase de comentarios, ya que usuarios en redes sociales lo han criticado por no haberle sido sincero a Aislinn cuando tenían una relación y no solo eso, sino que también atacaron a su actual pareja.

Debido a los malos comentarios el pasado 21 de julio el actor de series como ‘El Chema’ publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la cual se le ve más feliz que nunca con la modelo sonorense, pues le escribió un tierno mensaje, “Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención”.

Te puede interesar: Paty Cantú ya tiene nuevo galán, es Christian Vázquez, ex de Aislinn Derbez

Asimismo, Mauricio lamentó los rumores y chismes que se cuentan en torno a ellos y expresó en la misma publicación:

“Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos… Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco. Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR”.

XT

Publicaciones Relacionadas

Detienen a presunto causante de incendio en el Tepozteco

Detienen a presunto causante de incendio en el Tepozteco

Entre las 18:00 y las 19:00 horas, los brigadistas llevaron al hombre a la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde lo…
“Demasiado ching*n”: Aislinn Derbez presenta a su nuevo galán

“Demasiado ching*n”: Aislinn Derbez presenta a su nuevo galán

“Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él”
Paty Cantú ya tiene nuevo galán, es Christian Vázquez, ex de Aislinn Derbez

Paty Cantú ya tiene nuevo galán, es Christian Vázquez,…

Paty Cantú generalmente es muy hermética y reservada con lo que cuenta sobre su vida amorosa, pero en esta ocasión compartió…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *