Mazda crea plan para que jóvenes obtengan su primer auto

Mazda crea plan para que jóvenes obtengan su primer auto

Mazda ha informado un nuevo plan financiero para jóvenes, se trataría del programa “Mazda First” que está basado en ayudar a comprar un primer automóvil con diversas oportunidades de pago para personas que inicien o no tengan un historial crediticio y deseen adquirir un automóvil con la marca. 

Asimismo, este plan financiero es resultado de una colaboración con el banco Santander, que entre otras cosas, dice que ayudarán a jóvenes que no pueden comprobar ingresos propios a iniciar un historial de crédito, por medio de la agilización de su primera compra de un automóvil Mazda. 

El programa está dirigido para jóvenes de 18 y 25 años con ingresos mensuales mínimos de seis mil pesos, sin la necesidad de que estén cursando algún nivel de estudios en específico.

Para los que no puedan historial crediticio o que sus ingresos sean menores a la cantidad especificada, podrán acceder al programa a través de un familiar directo.

El contrato se firmaría entre el familiar directo y el interesado, para que el automóvil salga a nombre del joven.  

Según el fabricante, el perfil al que va dirigido el “Mazda first” tiene un plan de financiamiento con el 10% de enganche y hasta 72 meses, sin importar el modelo que el interesado busque o adquiera. Aunque siempre es mejor consultar directamente para mayores detalles.

Ante esto, el presidente de Mazda México dijo:

“La decisión de lanzar Mazda First tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes la opción de comprar un Mazda de una manera más flexible, adaptándonos a ellos para que empiecen a crear un historial crediticio positivo y así sean parte de la familia Mazda. Estamos convencidos que esto ayudará mucho a los planes de expansión que tenemos para el mercado mexicano y, más importante, nos recuerden como la marca que les ofreció la mejor alternativa para hacerse de su primer auto”.

De igual manera, el director general de Banco Santander México, Felipe García Ascencio destacó:

“Hemos innovado en el mercado de crédito automotriz con nuestra oferta, y hoy damos un nuevo paso rompedor de la mano de un aliado como Mazda, con quien nos une la convicción de ir más allá, sorprendiendo al mercado, en esta ocasión para atender a los jóvenes. Con estas innovaciones, nos hemos consolidado como el jugador número 3 en el crédito automotriz”. 

osd

Publicaciones Relacionadas

Alcaldesa en Guanajuato maneja un Lamborghini de 7mdp; es fruto del negocio familiar

Alcaldesa en Guanajuato maneja un Lamborghini de 7mdp; es…

Cabe recordar que Alma Denisse Sánchez llegó a la Presidencia Municipal el 10 de octubre del 2021, por el partido Movimiento Ciudadano,…
Policías matan a dos personas en vehículo que intentó embestirlos

Policías matan a dos personas en vehículo que intentó…

La fiscal Laure Beccuau llegó al sitio y se abrió una investigación por "intento de homicidio voluntario de personas depositarias de…
Senado prohíbe uso del celular en vehículos e implementa alcoholímetro

Senado prohíbe uso del celular en vehículos e implementa…

El proyecto de decreto presentado por las comisiones Unidas Zonas Metropolitanas y Movilidad y de Estudios Legislativos, garantiza el derecho a la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *