“Me encanta esto”: Tom Daley se emociona por muñeco tejido de fan mexicana

“Me encanta esto”: Tom Daley se emociona por muñeco tejido de fan mexicana

El atleta de Gran Bretaña Tom Daley, ganador de medalla de oro en la plataforma de diez metros, fue captado tejiendo en una de las gradas del centro acuático.

Tras lo ocurrido con Daley, la artesana y estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Dana Noemí, homenajeó a Tom al tejer una figura del deportista, la cual se volvió tan viral que hasta el ganador de la medalla de oro contestó a este tributo.

“No sabría explicar la sensación que me dio verlo tejiendo, me dio mucha alegría y quería expresarlo. Se me hace muy hermoso que sea fanático del tejido, porque es una técnica que se ha desvalorizado, porque algunos lo ven como algo exclusivamente para mujeres o personas mayores, y ¡wow! Quería hacerle un tributo, y de momento solo tejí un muñeco”, señaló Noemí en una entrevista para un medio internacional.

La originaria de Morelos cuenta con una tienda de artesanías y figuras tejidas llamada “Tiendita de Sam”, donde fabricó el muñeco de Tom Daley y la compartió en sus redes sociales.

“El muñeco representa la admiración que le tenemos al medallista, porque hace lo que le gusta a pesar de las críticas que pueda recibir”, añadió.

Después de que una de las clientas de la tienda compartiera la obra a Daley, el medallista británico respondió el tributo a través de sus redes sociales.

“Me encanta esto”,comentó el deportista en sus redes.

Por su parte, la artista agradeció a las personas que le enviaron las imágenes a Tom, y aseguró que todos son pilares para la tienda.

Publicaciones Relacionadas

Nominan a Donovan Carrillo “al momento más memorable” del patinaje artístico en Beijing

Nominan a Donovan Carrillo “al momento más memorable” del…

La votación está abierta al público en la web y se puede elegir entre seis momentos de los Juegos Olímpicos de Invierno
México recupera 17 piezas arqueológicas de la cultura huasteca

México recupera 17 piezas arqueológicas de la cultura huasteca

Los objetos recuperados son artesanías del pueblo huasteco, que tuvo su encanto en los tiempos del Posclásico (900-1521 d.C.)
Velocista nigeriana Blessing Okagbare es suspendida 10 años por dopaje

Velocista nigeriana Blessing Okagbare es suspendida 10 años por…

Por uso de sustancias prohibidas y por no cooperar en la investigación llevada a cabo por las autoridades antidopaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *