“Me sentía feo e inseguro”: Christian Chávez habla sobre su paso por Rebelde

“Me sentía feo e inseguro”: Christian Chávez habla sobre su paso por Rebelde

El actor Christian Chávez, uno de los integrantes del fenómeno musical “RBD“, abrió su corazón y reveló como fue su proceso en la telenovela donde surgió la banda.

Sin saber que se trataba de una de las oportunidades más grandes de su vida, Chávez aceptó interpretar a Giovani Méndez en el melodrama de Pedro Damián, reconocido por sus exitosas producciones juveniles en Televisa.

Aunque era un proyecto importante, Christian declaró que sentía que su personaje no era tan relevante en la historia por lo que incluso, pensó en dejarlo, sin embargo, el productor confió en que él podía hacerlo destacar.

“Cuando este personaje llegó a mi vida, no sabía qué hacer con él, confieso que estuve a punto de renunciar a la novela, pues los libretos y el personaje original no tenían mucho que sacarle. Era antagonista pero se diluía mucho en la historia, casi no tenía luz ni brillo. Entonces Pedro Damián me dijo que por eso me daba ese personaje a mí, porque sabía que yo podría reinventarlo”, dijo el actor en su cuenta de Instagram.

Christian confesó que durante sus primeros años en el medio artístico, se sentía inseguro y poco atractivo por lo que propuso que su personaje fuera rubio y tuviera pupilentes.

“Yo propuse que tuviera el pelo rubio y pupilentes de color, pues yo en mis primeros años de actor me sentía feo e inseguro; quería verme guapo y encajar en la tv mexicana. Llegué a utilizar estas técnicas, ya sé, cosas de puerto inseguro, así que se lo regalé a Giovani”, agregó.

Destacó que durante las grabaciones de la novela, los directores Juan Carlos y Luis Pardo le permitieron salirse del guión y pudo improvisar y hacer varias bromas que le dieron un toque personal al personaje, el cual se volvería entrañable y muy popular tras integrarse a RBD.

cs

Publicaciones Relacionadas

Ticketmaster revela precios de boletos para la gira de RBD

Ticketmaster revela precios de boletos para la gira de…

Se han revelado los precios de la gira de Rebelde para el Foro Sol y se espera que el costo de las entradas…
RBD regresa: Fechas, lugares y costos para el “Soy Rebelde Tour”

RBD regresa: Fechas, lugares y costos para el “Soy…

La banda que marcó un antes y un después en las generaciones regresa con su gira musical Soy Rebelde Tour, luego…
¿RBD está de regreso? exmiembros insinúan reunión del grupo

¿RBD está de regreso? exmiembros insinúan reunión del grupo

En redes sociales, los artistas Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher von Uckermann y Christian Chávez, con excepción de Alfonso Herrera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *