“Me voy a morir”: María León sufre dos accidentes graves y un ataque en un mismo día

“Me voy a morir”: María León sufre dos accidentes graves y un ataque en un mismo día

La cantante mexicana María León relató una serie de eventos que pusieron en peligro su vida durante un mismo día y que la tenían acomplejada.

En entrevista con Yordi Rosado, la compositora narró que en un mismo día tuvo dos accidentes que pudieron acabar con su vida, además sufrió un ataque en plena calle ante la mirada de otros transeúntes.

La intérprete de Mudanza de Hormiga contó que durante el aniversario del temblor del 19 de septiembre, participó en el simulacro en compañía de sus perros.

Su idea era practicar con sus mascotas, para así no tener un accidente al momento del simulacro real, pero fue ahí donde tuvo el primer accidente.

httpss://www.youtube.com/watch?v=-ZlE6XYiwls

Contó que tenían que bajar por una escalera de caracol cuadrada, con los canes amarrados con su cadena, para así evitar incidentes con los demás vecinos.

“Dije voy a hacerlo antes del simulacro, porque imagínate que vayan bajando todos al mismo tiempo, me los llevo de corbata”, explicó.

Sin embargo, al abrir la puerta del departamento, el perro de mayor tamaño salió corriendo y la jaló hacia abajo, provocando que su cuerpo se alzara sobre el barandal de la escalera del cuarto piso.

“Me levantó, me balanceó contra el barandal de la escalera. Y yo con la ansiedad de no soltarlo, de que no se me fuera, tampoco lo solté, pero llegó un momento en que estaba yo ya casi colgada de un sólo brazo por la escalera”.

Precisó que medio de su cuerpo se encontraba ya sobre el barandal y sólo con su mano derecha puso sostenerse, fue entonces que reaccionó y soltó la correa.

“En ese momento pensé ‘me voy a morir. Me estoy cayendo, me estoy cayendo y este es el fin'”, expresó.

La también bailarina narró que tuvo que balancearse pues no contaba ya con ningún otro punto de apoyo más que su brazo y su cuerpo sobre el barandal.

Un poco nerviosa bromeó sobre que su practica de pole dance le habría ayudado en ese momento.

“Te juro que en ese momento dije qué terror, o sea, me muero y es domingo y nadie sabe y nadie se entera… No sé, fue una sensación horrible”.

Yordi Rosado señaló que María es una mujer muy atlética, lo cual consideró fue una clave para que ella pudiera ponerse a salvo, pues apuntó que alguien sin su entrenamiento se hubiera caído.

María León aclaró que no había nadie a su alrededor cuando ocurrió el accidente, y recordó que tenía la prisa por bajar antes de que sonara la alerta.

“Entonces ya bajé y un poco como que me despabilé tantito y seguí caminando, les di una vuelta (a sus perros) y los quería llevar a un parque”.

María León sufre ataque en la calle

La cantante comentó que sólo pensaba en ir por el perro que tuvo que soltar, bajarlos y llegar al parque para desde ahí pasar el simulacro, donde sufrió un ataque.

“A la hora que doy la vuelta, un tipo se me echó encima”, dijo.

Indicó que lo había visto aproximarse, pero en un principio pensó que sólo pasaría a un lado de ella, hasta que sintió que la tocó.

“Lo vi que venía, yo dije pus va pa’llá ¿no? Pero cuando ya sentí el contacto, ya como que lo esquivé y seguí, seguí mi camino, dije me regreso a la casa”.

Agregó que en la calle había muchas personas que le gritaron al agresor, y permitieron que ella acelerara el paso.

“De hecho alguien me dijo ‘oye, deberías de denunciarlo, deberías de reportarlo’. Dije ‘no, ya, necesito irme a mi casa'”.

httpss://twitter.com/Sargentoleon/status/1444794110066315265?s=20

Incendio en casa

El tercer hecho ocurrió al llegar a su casa, cuando decidió meterse a bañar y prepararse para un compromiso que tenía ese día.

Poco después le llegó un mensaje de un vecino para preguntar si alguien más olía a quemado.

“Uno de mis vecinos me escribe ‘¿oigan, alguien está oliendo a quemado?’. Entonces salgo del baño y veo humo en la casa”.

María León contó que se trataba de una parte del boiler, procedió a apagarlo y avisar tanto a los vecinos como a la persona de mantenimiento sobre lo ocurrido.

“Cuando yo salí de bañarme, ya sólo estaba el humo, pero sí había, como que hubo una llamarada, se quemó una parte pues del conducto de gas y el plástico se derritió”.

Afirmó que el olor a quemado se debía al plástico quemado, mismo que cayó sobre unas toallas.

“Ya que vi que todo estaba bien, ya que abrí ventanas, abrí todo, apagué el boiler, ahí sí ya dije… O sea, me solté llorando, porque me sobrepasaba”.

La vida es frágil

La exintegrante de Playa Limbo comentó que todo ocurrió un día antes de la entrevista y no había tenido el tiempo aún de contarle a nadie la serie de experiencias.

“Entonces ya me cae el 20 de en verdad que frágil es la vida ¿no?”.

Reflexionó que pese a la salud y planes que pueda tener una persona, no se sabe cuando pueda llegar el fin.

Externó que al contar lo ocurrido se siente mejor, pues se da cuenta de que no fue algo que ocurrió en su cabeza y percibe la compañía.

“No le hablé a nadie, no sé si sea una señal para mí. Y tampoco se lo conté a mis papás. Bueno papá, mamá no los quería preocupar, todo está bien, estamos muy bien”.

Mencionó que no desea preocupar a su familia, pues busca cómo generarles menos incomodidades y “más momentos padres”.

María León aseguró que en esos momentos pensó en que moriría, y luego en su familia, en que no quería que se sintieran tristes y en extrañarlos.

“Creo que lo que más me da miedo de perder la vida es perderme de la vida, no del dolor, no… O sea, perderme de la vida”.

fahl

Publicaciones Relacionadas

Yordi Rosado habla sobre anécdotas de Martha Higareda

Yordi Rosado habla sobre anécdotas de Martha Higareda

Yordi Rosado rompió el silencio y confesó cuál es su impresión sobre las numerosas historias que Martha Higareda le ha contado…
Peso Pluma “pirata” le hace corrido bélico a Martha Higareda

Peso Pluma “pirata” le hace corrido bélico a Martha…

Esto también generó críticas, aunque algunos usuarios resaltaron que la película de Pattinson resultó ser un fracaso
“No te faltó experiencia, te faltó empatía”: Sasha Sokol arremete contra Yordi Rosado

“No te faltó experiencia, te faltó empatía”: Sasha Sokol…

Durante el programa "La Zaga" de Adela Micha, Yordi Rosado admitió que cometió errores en la entrevista que le realizó a…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *