Miss Ucrania 2015 revela que no fue enlistada por el ejército ucraniano

Miss Ucrania 2015 revela que no fue enlistada por el ejército ucraniano

Anastassia Lenna, Miss Ucrania 2015, aseguró que no forma parte de los civiles armados para defenderse de la movilización rusa en su país, esto luego de aparecer en unas fotografías con un uniforme de combate.

Fue este fin de semana cuando se viralizó una publicación hecha por Anastassia, quien ganó el título de Miss Ucrania en 2015 al utilizar una vestimenta similar al de la milicia ucraniana y portando un rifle pesado.  

Las fotografías tomaron fuerza nuevamente porque las fuerzas de Ucrania sí tuvieron que brindarle armas a diferentes civiles para poder defenderse al ataque armado que ha organizado rusia.

Pese a esto, Lenna aclaró que la publicación solo era para motivar a sus compatriotas, pero que ella no formaba parte de los ciudadanos que fueron armados por el ejército.

“Todas las fotos en mi perfil son para inspirar a la gente”, escribió en el post de su cuenta oficial de Instagram.

Miss Ucrania 2015 detalló que no se trató de propaganda, pues solo buscaba enseñar que las mujeres de Ucrania también son fuertes, seguras de sí mismas y poderosas.

Sobre la vestimenta de sus fotos, explicó que también es jugadora de airsoft desde hace muchos años, actividad en la que necesita esa indumentaria para poder practicarla.

“Agradezco toda la atención y el respaldo hacia mi país. Los ucranianos luchamos cada día contra la agresión rusa. Ganaremos”, se lee.

Te puede interesar: ¡Uno más! Hollywood bloquea estrenos en Rusia, incluido The Batman

La publicación de Anastassia Lenna se volvió tendencia muy rápidamente, pues su cuenta tiene casi 300 mil seguidores, algo que ayudó a que las personas las reconocieran como un símbolo para defenderse.

Publicaciones Relacionadas

Rusia acusa a Ucrania de “ataque terrorista” por drones lanzados contra Moscú

Rusia acusa a Ucrania de “ataque terrorista” por drones…

La administración regional de Jmelnitski, en el oeste, informó que un bombardeo ruso nocturno dañó una instalación militar
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Gran Bretaña cabildea la entrega de aviones a Ucrania

Gran Bretaña cabildea la entrega de aviones a Ucrania

El Reino Unido y los Países Bajos, junto con otros países, están comprometidos en trabajar juntos para proporcionar asistencia y protección…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *