Motociclista sale volando tras fuerte impacto con auto en Tlalpan

Motociclista sale volando tras fuerte impacto con auto en Tlalpan

Un motociclista sufrió un fuerte accidente, luego de impactarse contra un automóvil, mientras circulaba por “El Paso de la Muerte”.

Una cámara de seguridad captó el momento en que el conductor, que intentaba cruzar Calzada de Tlalpan para llegar a calle Reforma Agraria de la Alcaldía Tlalpan, choca con un vehículo de color blanco que quería dar vuelta en una esquina.

En el clip se puede ver que el automovilista trata de dar la vuelta por la lateral izquierda, mientras que el motociclista, quien iba a exceso de velocidad, recorría el carril derecho para cruzar a calle Reforma, pero el coche blanco da vuelta y provoca que la moto se salga de control.

Después de impactarse contra las puertas derechas del automóvil, el conductor de la moto sale volando un par de metros, y se estampó contra una valla de protección metálica; sin embargo, el accidentado ya no pudo levantarse.  

Segundos después, otro motociclista, quien presenció los actos, desciende de su auto para tratar de auxiliar a la persona lesionada.

Te puede interesar: Detienen a “El R7”, presunto autor material en caso LeBarón

Aunque no se reportó algún lesionado de gravedad, el conductor del vehículo no se bajó para apoyar al motociclista y se dio a la fuga.

A través de redes sociales, algunos usuarios han catalogado a este cruce como “El Paso de la Muerte”, pues aseguran que los accidentes automovilísticos están a la orden del día.

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *