Muere el cantante brasileño Mc Kevin al caer de un quinto piso; supuesta amante cuenta su versión

Muere el cantante brasileño Mc Kevin al caer de un quinto piso; supuesta amante cuenta su versión

La modelo Bianca Dominguez, supuesta amante del cantante brasileño Mc Kevin, comentó a medios de comunicación locales que el músico de 23 años murió tratando de esconder una infidelidad a su esposa, es por ello que brincó desde un quinto piso en Barra de Tijuca, Río de Janeiro.

La noticia alertó la atención de los cercanos al cantante y de celebridades como el futbolista Neymar, quienes rápidamente acudieron a las redes sociales para expresar su sentir por la muerte de Mc Kevin.

El músico estaba preparando un recital que se estrenaría el 22 de mayo en la zona norte carioca.

Según Bianca, a pesar de que Mc Kevin estaba hospedado con su esposa Deolane Bezerra y su equipo de producción, se iba a reunir con ella para un encuentro romántico que fue lo que llevó al trágico accidente.

En una declaración ante la Policía Civil, la modelo dijo que los dos estaban en la habitación 502 del hotel Riale Brisa Barra y después de que tuvieron un encuentro sexual, el cantante intentó saltar por la ventana a su departamento pero al caer al piso murió.

Los agentes contaron que el músico pensaba que su esposa estaba entrando por la puerta del cuarto 502, y eso hizo que se asustara y buscará una forma de huir.

Por otro lado, un amigo de Kevin Nascimento Bueno, identificado como Víctor Elías Fontenelle, expresó que él también estaba con la pareja en el momento del accidente.

En redes sociales los fans del músico dieron reacción a un mensaje de la modelo en el que escribió sobre que se trataba de un accidente y que todo había sido un error, que la Policía Civil investigaría cinco teléfonos celulares involucrados para aclarar los hechos.

Publicaciones Relacionadas

Muere perro chihuahua de Paris Hilton

Muere perro chihuahua de Paris Hilton

De acuerdo con lo que anunció Paris Hilton, una de sus tantas mascotas, el perro chihuahua Harajuku Bitch, murió a los…
Preparan audiencia de delegado del INM detenido por muerte de migrantes

Preparan audiencia de delegado del INM detenido por muerte…

El proceso contra González Guerrero se asienta bajo la causa penal 235/2023. Como responsable de los procesos a migrantes ilegales en…
Trabajador murió tras caer de la plataforma de descarga en Central de Abastos

Trabajador murió tras caer de la plataforma de descarga…

De igual forma, a través de Twitter, se puede leer el siguiente mensaje: "La actividad comercial en la Central de Abasto…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *