Muere Kailia Posey la niña que se volvió un famoso meme

Muere Kailia Posey la niña que se volvió un famoso meme

La adolescente Kailia Posey, quien cuando era niña se volvió un meme por una graciosa mueca, falleció a los 16 años de edad, así lo informó su madre a través de sus redes sociales. 

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, dijo Marcy Posey Gatterman, mamá de la joven en una publicación junto a una fotografía.

Por ahora se desconocen las causas de la muerte de Kailia, quien fue participante del programa estadounidense “Toddlers & Tiaras”, aunque los primeros reportes apuntan que habría perdido la vida en un accidente automovilístico en Las Vegas.  

Kailia Posey se dedicaba al modelaje, cumplió 16 años el pasado 20 de abril, poco más de una semana antes de fallecer, fecha que celebró con su familia y amigos.

El famoso meme de Kailia Posey

Pero su imagen se hizo viral cuando participaba en el programa estadounidense, pues una cámara la captó haciendo un gesto gracioso, mueca que le valió para ser replicada en las redes sociales, convirtiéndose en un meme y viral. 

Toddlers & Tiaras fue transmitido 2009 y 2013 y mostraba a diferentes familias al prepararse con sus hijos para competir en concursos de belleza. 

MGL

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *