Muere Salvador Lizárraga, fundador de La Original Banda El Limón

Muere Salvador Lizárraga, fundador de La Original Banda El Limón

Salvador Lizárraga, fundador de La Original Banda El Limón, perdió la vida a los 88 años de edad, informó la agrupación.

Mediante su cuenta oficial de Facebook, la banda de música regional mexicana dio a conocer la muerte de “Don Chava” y aseguraron que deja un gran ejemplo y enseñanza de vida.

“Fue un hombre honesto, que luchó en contra de todas las adversidades y jamás se rindió, a pesar de todo, él siempre tenía una actitud positiva y una sonrisa en su rostro que inspiraba confianza”, escribió La Original Banda El Limón.

“Su gran amor por la música siempre lo demostró con gran alergia y hoy con su partida nos deja un gran legado que es su Original Banda El Limón, a la cual amó con todas sus fuerzas y por la que luchó hasta el último de sus días”, agregaron.

La Original Banda El Limón, nació en 1965 en el poblado, El Limón de Los Peraza, cerca de Mazatlán, Sinaloa bajo el nombre de “Banda Limón” y era liderada por Pedro Aramburo, Encarnación Peraza, Lino Quintero, Carlos Peraza y Pedro Peraza.

Posteriormente llegó Salvador Lizárraga a quien se le entregó el mando de la banda en 1976 por su dedicación.

CS

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *