Mujeres bailan twerk sobre ambulancia mientras médicos atienden heridos de un tiroteo

Mujeres bailan twerk sobre ambulancia mientras médicos atienden heridos de un tiroteo

En redes sociales se hizo viral un video donde un grupo de personas celebran el Día de la liberación de los afroamericanos esclavizados o bien conocido como Juneteenth, lo que provocó indignación diferentes usuarios.

En el clip se muestra a la multitud conmemorar en Oakland (California), donde dos mujeres comenzaron a bailar twerk arriba del capó de una ambulancia que se encontraba en el lugar, la cual arribó para auxiliar a los lesionados de un tiroteo ocurrido el pasado 19 de junio.

Jerri Applegate Randrup, portavoz de la Agencia de Servicios de Salud del Condado de Alameda, aseguró al medio Fox News que, los hechos se dieron mientras el cuerpo médico atendía a las victimas del tiroteo, donde siete resultaron lesionadas y una de ellas, falleció.

A su vez, Randrup dijo que ni el grupo de personas ni las acciones influyeron para que los heridos recibieran atención, tratamiento o el traslado de los pacientes a un hospital, pues aseguró que todas las ambulancias que respondieron “fueron capaces de localizar, evaluar, proporcionar tratamiento inmediato, cargar y trasladar” en poco tiempo.

“¿Qué clase de sociedad da lugar a gente que se comportaría así? ¿Conoces a alguien que se comporte así? Cuando la gente se comporta así, hay que preguntarse qué estamos haciendo mal como sociedad”, comentó Carlson en un programa del canal. “, comentó Tucker Carlson, comentarista político de la cadena Fox News tras lo acontecido.

Por su parte, LeRonne Armstrong, jefe de la policía de Oakland, dijo a través de una conferencia que el tiroteo fue provocado por diversos tiradores que están vinculado con grupos de violencia y pandillas en San Francisco; sin embargo, añadió que dos involucrados fueron detenidos mientras trataban de escapar.

Publicaciones Relacionadas

Con nuevo logo, el avión presidencial parte de EU hacia Tayikistán

Con nuevo logo, el avión presidencial parte de EU…

La aeronave ahora luce el logo de Tayikistán y se dirige hacia el Aeropuerto Internacional de Dusambé, en la capital de…
Imitador de Michael Jackson en NY murió por asfixia: forense

Imitador de Michael Jackson en NY murió por asfixia:…

Jorddan Neely, un hombre afroamericano de 30 años, murió por estrangulamiento luego de que un pasajero en un vagón del metro…
Tormenta invernal: Prevén temperaturas heladas e inundaciones en California y Arizona

Tormenta invernal: Prevén temperaturas heladas e inundaciones en California…

La temperatura podría disminuir por debajo del punto de congelación en algunas zonas y el centro de San Francisco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *