Necaxa designa DT a Guillermo Vázquez por segunda ocasión

El club Necaxa designó el jueves a Guillermo Vázquez por segunda ocasión con el objetivo de rescatar el mayor número de puntos posibles en lo que resta del torneo Guard1anes Clausura local.

Vázquez, de 53 años, llega a ocupar el lugar que dejó José Guadalupe Cruz, quien el martes fue cesado debido a los malos resultados registrados en el torneo donde Necaxa acumula nueve partidos consecutivos sin ganar y ocupa el último lugar con siete puntos.

“La situación por la que aparece el equipo es complicada, a pesar de hacer esfuerzos los jugadores seguro no están cómodos. Pero esperemos que este cambio les haga reaccionar un poco, que se exijan al máximo porque de eso hablamos, de hacer las cosas como equipo”, dijo Vázquez tras su presentación.

“Regreso con muchos deseos y contento, la anterior vez que estuve aquí me dejó buenos recuerdos, hicimos buenas cosas. Ahora será un proyecto nuevo a mediano plazo, esperamos hacer un correcto cierre de torneo. El grupo está golpeado, trataremos de recuperar a los jugadores”, agregó.

Vázquez, que dirigió a Necaxa en 2019, también ha sido estratega del Atlético de San Luis, Cruz Azul, Pumas UNAM y Veracruz.

Con Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México logró el título del torneo Clausura 2011.

“Esperemos en este cierre de torneo rescatar la mayor cantidad posible de puntos, desde el primer partido salir con esa idea de buscar sumar la mayor cantidad de puntos, tenemos que hacer un esfuerzo”, apuntó el estratega.

Vázquez se presentará el viernes en el banco de Necaxa cuando reciba al Atlético de San Luis, que el miércoles designó a Alfonso Sosa como su director técnico.

ERP

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *