Netflix ya tienen fecha para “Drive to Survive”, serie de Fórmula 1

Netflix ya tienen fecha para “Drive to Survive”, serie de Fórmula 1

La serie de Netflix “Drive to Survive” sobre la temporada 2021 de la Fórmula 1 se difundirá en la plataforma desde el 11 de marzo en forma de diez episodios, indicó este miércoles el promotor de la F1.

Es la cuarta temporada de esta serie documental, que repasa desde dentro la competición reina del automovilismo y que tuvo gran éxito en las anteriores entregas. El estreno está previsto poco antes de que la temporada 2022 de F1 arranque en Baréin, el 20 de marzo.

httpss://twitter.com/mexicogp/status/1494012462710071296?s=20&t=fxx5ATCryv-TJ7kPCoLEmQ

El holandés Max Verstappen (Red Bull) se coronó por primera vez campeón del mundo de F1 en 2021 tras un final controvertido en Abu Dabi en diciembre. Batió en la última vuelta al siete veces campeón mundial británico Lewis Hamilton (Mercedes) tras una intervención del coche de seguridad.

Verstappen decidió el año pasado no participar en el rodaje de la serie, reprochando a Netflix “crear rivalidades que no existen en realidad”.

“No soy del tipo de personas que utilizan su vida para hacer un show, estoy más interesado por los hechos y por la verdad”, afirmó el holandés, reconociendo que la serie es “necesaria para aumentar la popularidad de la F1 en Estados Unidos”.

Si bien ha decidido no conceder entrevistas a Netflix, Verstappen aparecerá en la cuarta temporada a través de las imágenes suministradas por los organizadores del campeonato.

También te puede interesar: ¿Infidelidades y excesos detonaron la ruptura entre Belinda y Nodal?

fahl

Publicaciones Relacionadas

Max Verstappen triunfa en GP de Mónaco

Max Verstappen triunfa en GP de Mónaco

Aunque Fernando Alonso recortó la distancia en algunos momentos, nunca pudo amenazar el liderato de Verstappen
Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *