Niño busca a su gatito; ofrece papas, refresco y 20 pesos como recompensa

Un niño hizo un cartel para encontrar a su gato extraviado en el que ofrece como recompensa Cheetos, refresco y 20 pesos. La imagen se ha hecho viral en redes sociales.

El cartel que circula en Twitter, fue realizado por el menor de ocho años. De acuerdo con la información, el gato de nombre “Manchas”, se perdió el pasado 21 de marzo.

Según los usuarios que han compartido la imagen, el pequeño está buscando a su querido gato en el municipio de Mixquiahuala, Hidalgo.

Más allá de que el dibujo de “Manchas” se ha ganado los corazones de los internautas en redes sociales, fue la recompensa ofrecida por el niño lo que terminó por conmover al internet.

Y es que el niño añadió que ofrece unos Cheetos, refresco y 20 pesos a quien encuentre a su gato. En el dibujo, describe que “Manchas” tiene su pelaje “manchado” y sus ojos verdes.
Todos esperan que el niño pueda encontrar pronto a su mascota aunque en el cartel no hay algún número o correo de contacto para poder dar información.

ERP

Publicaciones Relacionadas

Decisión

Decisión

Sin sobresaltos ni sorpresas, Sheinbaum fue designada la virtual abanderada morenista para la elección Presidencial del 24. Lo notable, el cierre…
Xóchitl candidata

Xóchitl candidata

El efecto Xóchitl continúa creciendo. Pasó de anécdota a ser la principal opositora en la boleta del 24. Círculos cercanos al…
Olvido

Olvido

Apenas hace una semana dimos cuenta de la masacre de Roberto, Diego, Uriel, Jaime, Dante, jóvenes de Lagos de Moreno. El…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *