Niño casi cae de camioneta en marcha luego de abrir la puerta en Puebla

Niño casi cae de camioneta en marcha luego de abrir la puerta en Puebla

Un motociclista grabó el momento en el que un niño casi se cae de una camioneta, luego de abrir la puerta del vehículo mientras el auto iba en marcha.

A través de TikTok, un joven conocido como Aldo Castillo compartió un video en el que se puede ver el suceso ocurrido a la altura del Puente de Xonacatepec en Amalucan, donde el motociclista circulaba cuando pasó el inesperado momento.

En el clip se puede ver que el motociclista se detiene detrás de la camioneta donde estaba el niño para avisarle a los papás que el infante ya había abierto un poco la puerta; sin embargo, el conductor del vehículo no se pudo percatar debido a que el chofer de la moto solo le aventó las luces altas.

Después de avanzar algunos metros, el niño casi se sale de la camioneta luego de abrir la puerta por completo, pero no pudo caerse gracias a que se sujetó muy fuerte de las agarraderas laterales.

Al darse cuenta, el conductor del automóvil detiene su marcha, permitiendo que un joven que estaba a bordo de la camioneta pueda agarrar al infante y lo suba nuevamente al asiento del coche.

Mientras el copiloto de la camioneta abre su puerta para verificar que todo se encuentre en orden, el motociclista le pregunta si el niño se encontraba bien o había sufrido alguna lesión, a lo que le contestan que no se había hecho daño.

Te puede interesar: ¡Del ballet a la guerra! Famoso bailarín se enlista en el ejército de Ucrania

La grabación difundida en TikTok se viralizó en muy pocos minutos, pues varios internautas condenaron la “imprudencia” de los padres al no tener la suficiente seguridad para proteger al infante durante un viaje en coche.

httpss://www.tiktok.com/@aldocastillohdz/video/7070411521645366534?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id6931953560779523589

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos en Tamaulipas

Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos…

La mañana de este domingo se incendiaron dos vehículos tras impactarse en la carretera 83 del tramo carretero Hidalgo -Zaragoza, informó…
Camión cae a barraco en Nayarit; deja 18 muertos

Camión cae a barraco en Nayarit; deja 18 muertos

La fiscalía de Nayarit informó que el autobús se volcó aproximadamente a las 20:00 horas, en el kilómetro 59 de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *