Niño de 9 años mordido por un lobo en Zoológico recupera la movilidad del brazo

Niño de 9 años mordido por un lobo en Zoológico recupera la movilidad del brazo

Luego de que el fin de semana se diera a conocer que durante el fin de semana Alexis Fabián de nueve años, trató de acariciar a un lobo del Zoológico Parque del Pueblo, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, estuvo cerca de perder el brazo, hoy ya ha recuperado la movilidad. 

“Su estado de salud es estable ahorita, bendito sea dios después del susto que nos llevamos ya está bien, ya tiene movilidad en sus manos, en sus dedos, que era importante que ocupábamos, pero ya está bien, le repito”, aseguró el papá del pequeño, José Gómez. 

Asimismo, el padre indicó que el menor no tiene ningún resentimiento contra los animales, pese al accidente. 

Te recomendamos leer: Lobo ataca y muerde brazo a niño de 9 años en zoológico de Nezahualcóyotl

“Él ama a los perros, hace rato estábamos jugando memoraba y salió la imagen de un lobo, se le quedó viendo y dijo mira igualito al que me mordió, él sigue igual, él no tiene resentimiento contra los animalejos, él sigue igual con el mismo amor hacia los perritos. Yo le tomé fotos al lobo el otro día que fuimos al parque, le tomé fotos y se las enseñé y le dije, mira hijo este es y me dijo ese es el perrito, lo acarició, lo volvió acariciar ya la segunda vez que lo acarició lo mordió”, explicó Gómez. 

Aparentemente, el pronóstico de Alexis es tan bueno que podría ser dado de alta del Hospital de Alta Especialidad en Zumpango este fin de semana. 

“La evolución ha sido muy placentera, muy buena todo el día, ya tiene movimiento en sus manitas, ya camina, ya hace todas sus actividades normales nada más no puede mover la muñeca, pero con tratamiento se va a poder rehabilitar. Prácticamente todo depende de la evolución del niño, el niño tiene apenas como nos habían dicho al parecer el día domingo, el lunes lo podían dar de alta, pero todavía tendríamos que venir con terapia que va a tener el niño aquí”. 

El padre de Alexis asegura que su pequeño ya está desesperado por salir y regresar a casa. 

“Él lo que quiere es ya irse, ya quiere ir, ya me pide su perfume porque le gusta mucho usar perfume, se bañó, papi tráeme mi perfume ya me quiero ir, hace rato, no ayer me dijo que quería que todo fuera igual como antes, le dije igual yo va a ser hijo, pero vamos hacer todo lo posible porque sea más apegado a lo normal”. 

Finalmente, José ha confesado que su situación económica está retada, pues no tienen recursos para regresar a Zapotlejo, jalisco, donde residen, añadiendo que el menor debe de seguir con terapias para seguir mejorando su movilidad. 

“Mi situación económica es mala, ya ven agotamos los fondos que traíamos, pero el gobierno nos ha estado apoyando, y en la cuestión trabajo, parece ser que sí hubo un problemita ahí, ya cuando llegue lo solucionamos. Si alguien puede echarnos la mano, para el niño, principalmente para el niño”, solicitó el padre de Alexis. 

Publicaciones Relacionadas

María Ángela revela que había más mujeres en el lugar donde estaba retenida

María Ángela revela que había más mujeres en el…

María Ángela dijo que la mantuvieron cautiva en un sitio del que desconoce su ubicación porque estaba desorientada
Lobo ataca y muerde brazo a niño de 9 años en zoológico de Nezahualcóyotl 

Lobo ataca y muerde brazo a niño de 9…

El lobo atacó al niño y le hirió el brazo, por lo que de inmediato se activó el protocolo de atención y…
Se registra fuerte incendio en pastizal del Bordo de Xochiaca en Neza

Se registra fuerte incendio en pastizal del Bordo de…

Elementos del cuerpo del Bomberos combaten las llamas, y las autoridades llamaron a los automovilistas a manejar con precaución, debido a…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *