Niño se arroja de cuarto piso y muere; deja carta de disculpas por bullying

Niño se arroja de cuarto piso y muere; deja carta de disculpas por bullying

Un niño de 11 años de edad, perdió la vida en un hospital luego de que ingresara gravemente herido tras saltar por la ventana de su habitación y todo parece indicar que lo hizo debido a que sintió culpabilidad de ocasionarle bullying a un compañero.

Mientras que en la habitación del pequeño se encontró una carta que ofrecía disculpas por haber acosado a un compañero de clase, así lo informaron medios francés.

Los hechos ocurrieron en la región francesa de Vitry-sur-Seine, cuando una vecina alertó a la madre del menor tras presenciar la lamentable escena cuando el chico se arrojó desde el cuarto piso de una residencia.

Ante la inesperada situación, una enfermera que se encontraba cerca del lugar realizó primeros auxilios a la víctima, sin embargo, de nada serviría pues falleció horas más tarde en el Hospital Necker de París a causa de las heridas.

De acuerdo con la cadena francesa LCI, la fisaclía de Créteil inició una carpeta de investigación para determinar las causas concretas que derivaron en la muerte del pequeño, después de que fuera castigado en su colegio por haber acosado a uno de sus compañeros.

Hasta el momento se sabe que la madre del niño le dio una reprimenda y luego lo obligó a irse a su habitación, momento en que el chico habría aprovechado para escribir la carta de disculpa antes de arrojarse varios metros al vacío.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Regina, sobreviviente del accidente en Teotihuacan, se reporta estable

Regina, sobreviviente del accidente en Teotihuacan, se reporta estable

También se le han realizado estudios de laboratorio y gabinete, y se ha programado una cirugía para corregir la fractura del…
Vinculan a proceso a Azahara Aylin “N”, por el presunto homicidio de Norma Lizbeth

Vinculan a proceso a Azahara Aylin “N”, por el…

La FGJEM informó que a lo adolescente le fue fijada medida cautelar de internamiento en el Centro de Adolescentes Quinta del…
Menor que golpeó a Norma Lizbeth fue detenida en Teotihuacán: FGJEM

Menor que golpeó a Norma Lizbeth fue detenida en…

La agresión que sufrió la menor, trajo como consecuencia un traumatismo craneoencefálico cuya evolución ocasionó su fallecimiento

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *