“No actúa”: Gustavo Adolfo Infante crítica a Yalitza Aparicio

“No actúa”: Gustavo Adolfo Infante crítica a Yalitza Aparicio

El conductor Gustavo Adolfo Infante mostró su enojo luego de que la actriz Yalitza Aparicio ingresara al sindicato de actores en Estados Unidos.

Durante su programa “De Primera Mano”, Infante y sus acompañantes platicaban sobre Carmen Salinas, quien también su unió al mismo sindicato, el cual permite votar para nombrar a los acreedores a ganar el premio Oscar, cuando salió el nombre de la originaria de Oaxaca a la conversación para hablar sobre el tema.

“¿Y Yalitza qué méritos tiene para tener esa afiliación? No quiero entrar en una discusión, pero no actúa. A ella le dijeron: ‘Trapea aquí’ ¿Dónde está la actuación?”, señaló el conductor.

A su vez, comentó que, para él, Yalitza Aparicio no es una actriz y que está muy sobrevalorada, pues aseguró que en escenas donde tenía que llorar, no lo hacía de forma natural.

Por otro lado, Gustavo infante también criticó la famosa cinta “Roma”, afirmando que se le había hecho “aburridísima”.

Te podría interesar: Yalitza Aparicio modela para revista masculina “Bad Hombres”

“Esa es mi opinión y no me la van a quitar y con todo el respeto me podrán decir que soy un ignorante del cine, pero aburridísima Roma”, mencionó.

Yalitza modela en revista masculina

Hace algunas semanas, la actriz mexicana modeló para una revista varonil llamada Bad Hombre, donde también han aparecido famosos como Alejandro Speitzer, Reik y Juanpa Zurita.

A través de su cuenta de Instagram, Aparicio dio a conocer había colaborado con “Bad Hombre”, compartiendo siete fotografías que forman parte de la edición de la revista, en las que lució un outfit lleno de piedras brillantes y un maquillaje de tonalidad azul.

En una entrevista con Bad Hombre, la actriz que le dio vida al personaje de “Cleo” en Roma aseguró que es importante darles la oportunidad a personas de origen indígena en el mundo de la moda.

Yalitza Aparicio se ha visto envuelta en diferentes polémicas y críticas de figuras importantes, quienes cuestionaron su rápido ascenso en Hollywood, luego de su primer papel importante en la película de Alfonso Cuarón.

Publicaciones Relacionadas

Yalitza Aparicio denuncia que su familia fue expulsada de un restaurante en Oaxaca

Yalitza Aparicio denuncia que su familia fue expulsada de…

La denuncia de Aparicio ha tenido una gran repercusión en las redes sociales y ha generado un debate sobre la discriminación…
Alfonso Cuarón y González Iñárritu dejan ir el Oscar

Alfonso Cuarón y González Iñárritu dejan ir el Oscar

Alfonso Cuarón y Alejandro G. Iñárritu se mantienen empates en cuanto a premios Oscar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *