“No he cometido delito alguno”: Luis de Llano se defiende tras acusaciones de Sasha Sokol

“No he cometido delito alguno”: Luis de Llano se defiende tras acusaciones de Sasha Sokol

El productor Luis de Llano salió en su defensa luego de que el pasado 8 de marzo la cantante Sasha Sokol lo acusara de haber abusado de ella cuando él tenía 39 y ella 14.

Fue mediante su cuenta de Instagram donde Luis compartió un comunicado en el que pide disculpas a Sokol y además asegura nunca haber cometido algún delito.

Además resalta que las acusaciones en su contra son falsas y lamenta haber hecho públicas situaciones de su vida personas que tuvieron que haberse quedado en el ámbito privado.

A su vez refiere que su relación con la exintegrante de Timbiriche siempre fue abierta y que incluso su familia estaba enterada.

De Llano sostuvo que durante la relación con Sasha siempre se basó en el respeto, compañía, empatía y amor.

Incluso, relató que cuando finalizaron su relación, él y Sasha continuaron trabajando juntos en varios proyectos y que además se volvió más cercano de la familia de ella, específicamente de su madre.

En su comunicado publicado tras 20 días de la acusación por parte de la también actriz, el productor reiteró que durante su vida y carrera profesional siempre se ha conducido con respeto y verdad y que nunca ha actuado de forma inmoral.

Por su parte, acusó a medios de comunicación nacionales e internacionales de haber difundido falsas especulaciones en su contra.

Finalmente agradeció el cariño y apoyo por parte de su esposa, hijos y colaboradores quienes han permanecido cerca de él y su familia.

Concluye resaltando que no ha cometido algún delito y asegura que en su carrera siempre ha imperado el respeto a la libertad, valentía, honradez y justicia.

Publicaciones Relacionadas

Luis de Llano debera cumplir condena por daño moral contra Sasha Sokol

Luis de Llano debera cumplir condena por daño moral…

Juzgado determina como ilícita la relación que Luis de Llano mantuvo con Sokol cuando ella tenía 14 años y él 39,…
“No te faltó experiencia, te faltó empatía”: Sasha Sokol arremete contra Yordi Rosado

“No te faltó experiencia, te faltó empatía”: Sasha Sokol…

Durante el programa "La Zaga" de Adela Micha, Yordi Rosado admitió que cometió errores en la entrevista que le realizó a…
“Yo no hice nada”: Luis de Llano rompe el silencio sobre acusaciones de Sasha Sokol

“Yo no hice nada”: Luis de Llano rompe el…

"Aunque me difamen, yo soy una persona recta", declaró Luis de Llano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *