“No la dejaba sacar un euro”: Gustavo Adolfo Infante revela cómo fue ruptura entre Nodal y Belinda

“No la dejaba sacar un euro”: Gustavo Adolfo Infante revela cómo fue ruptura entre Nodal y Belinda

La relación entre Christian Nodal y Belinda habría terminado debido a que la madre del cantante regional, Cristy Nodal, supuestamente pidió una auditoria para saber lo que estaba gastando su hijo con la artista, según reveló el conductor Gustavo Adolfo Infante.

A través de un en vivo en Facebook, Gustavo Adolfo contó la presunta razón por la que ambos cantantes terminaron su noviazgo, donde comentó que Nodal le daba regalos muy costosos a Belinda, incluso que pagaba viajes y el staff de la española.

De acuerdo con el conductor, los obsequios no los pedía Belinda, más bien, el cantante decidía dárselos de buena voluntad a su exnovia.

“Nodal empezó regalándole bolsas carísimas, abrigos, pagándole los empleados a Belinda y demás y se fueron tres o cuatro meses a Barcelona y Belinda con un staff de cinco personas. Entonces ¿quién crees que le pagaba el staff a Belinda? ¿Quién cree que le pagó el carro a Belinda en Barcelona? ¿Quién cree que pagó el hotel, la casa, el carro? Nodal, todo. No dejaba que Belinda sacara un euro de su bolsa. No lo permitía”, señaló.

A su vez, detalló que cuando Nodal regreso de su viaje a España, fue cuando el contador y su madre comenzaron a investigar sobre todos los gastos que había hecho en el país europeo.

“Y de repente Nodal viene para México y me cuentan que llegó con gastos con un dineral de allá de Europa y entonces es ahí en donde empiezan las pesquisas de la familia de Nodal. Empiezan a hacer investigaciones los contadores de Nodal, que a dónde se iba el dinero, que por qué estaba gastando tanto”, puntualizó.

Asimismo, señaló que cuando la mamá del cantante se dio cuenta de todo lo que su hijo pagaba, tuvo que hablar con él para hacerle ver que le estaban viendo la cara.

Adolfo Infante destacó que Belinda la está pasando fatal por la ruptura; sin embargo, recalcó que ella no obligaba a Nodal a cubrir sus necesidades.

“Me cuentan que Belinda está en grito, que no quieren saber nada del mundo, nada de nada, que está en la depresión total. Está llorando. Pero la culpa no la tuvo Belinda, eh, la culpa la tuvo Nodal por querer complacer, para apantallar, para tenerla en la bolsa de su corazón”, añadió.

Te podría interesar: Christian Nodal le habría regalado una casa a Belinda y otros obsequios costosos

Al final del live, el conductor aseguró que Nodal era muy chico para tener una relación con Belinda, pues consideró que la cantante ya es una mujer.

httpss://www.youtube.com/watch?v=Hz4R_WwW3So

Publicaciones Relacionadas

Christian Nodal visita el juzgado por una obligación legal

Christian Nodal visita el juzgado por una obligación legal

Esta no es la primera vez que Nodal y sus padres son captados en los tribunales, hace algunos meses fueron citados…
Christian Nodal estrena nuevo sencillo “Cazzualidades”

Christian Nodal estrena nuevo sencillo “Cazzualidades”

Cazzu hace todo lo posible para ocultar su vientre, pero al final suelta el abrigo que la cubre y muestra su…
Belinda confirma colaboración con Babo del Cartel de Santa

Belinda confirma colaboración con Babo del Cartel de Santa

Los fanáticos de Belinda y del Cartel de Santa están ansiosos por escuchar la mezcla de talentos que estos dos artistas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *