¿No la pudiste ver? Robert Pattinson y The Batman llegan a HBO Latinoamérica

¿No la pudiste ver? Robert Pattinson y The Batman llegan a HBO Latinoamérica

La tan esperada película The Batman, con la actuación de Robert Pattinson, está a punto de estrenarse en la plataforma de streaming HBO Latinoamérica.

Bajo la dirección de Matt Reeves, esta película de DC Comics promete una nueva etapa del ‘Caballero de la Noche’ con la salida de Ben Affleck.

Antes de disfrutar de su estreno, hay un par de cosas que deberías saber antes:

El casting que conformará esta producción se encuentra completamente renovado, y contará con la expertíz de Robert Pattinson como Bruce Wayne, Paulo Dano será El Acertijo, Zoë Kravitz será Catwoman (Gatúbela) y otros más como Peter Sasgaard, quien interpretará a Gil Colson.

Ahora, el largometraje pasará se ser parte de una de las plataformas de streaming que más han crecido los últimos años, ya que se ha posicionado con grandes estrenos nomidados, tales como ‘Dune’ y ‘King Richard’.
Y por si no lo sabías, el protagónico de esta película cobró mucho menos que los Batman anteriores. Robert Pattinson tan sólo cobró 3 millones de dólares por su participación; por debajo de los 54 millones de Christian Bale o los 20 millones de Ben Affleck.

Podrás disfrutar de la coalición del nuevo elenco a partir del lunes 18 de abril en HBO de toda latinoamérica. También puedes aprovechar para armar un maratón de películas del ‘Caballero de la Noche’, pues en esta misma plataforma se encuentran otras películas del personaje de DC Comics.

SMR

Publicaciones Relacionadas

Peso Pluma “pirata” le hace corrido bélico a Martha Higareda

Peso Pluma “pirata” le hace corrido bélico a Martha…

Esto también generó críticas, aunque algunos usuarios resaltaron que la película de Pattinson resultó ser un fracaso
Registro Civil de la CDMX niega lista con nombres prohibidos

Registro Civil de la CDMX niega lista con nombres…

El martes, luego de la publicación de la lista de nombres, las reacciones a la publicación en Twitter fueron variadas, pues…
¿Real o Fake? Ben Affleck podría aparecer nuevamente como “Batman” en “Aquaman 2”

¿Real o Fake? Ben Affleck podría aparecer nuevamente como…

Ben Affleck compartió créditos con Jason Momoa en la cinta “Liga de la Justicia”, donde tomó el papel de “Bruce Wayne”,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *