“No necesita gasolina” Hombre a caballo se burla de conductores en Reino Unido

“No necesita gasolina” Hombre a caballo se burla de conductores en Reino Unido

Un hombre se volvió viral en redes sociales después de aparecer montando a caballo mientras le cantaba a una fila de conductores que esperaban cargar combustible en una gasolinera de Surrey, Reino Unido.

A través de un video compartido en redes sociales, se puede observar al ingeniero de ventas Angus Lee Dolphin, montado en un caballo dirigiéndose a la estación de servicio Shell de Thames Ditton.

Se puede ver una cola inmensa de coches que aguardan para obtener gasolina, ya que Reino Unido vive una crisis energética que ha afectado múltiples lugares, incluso, se han publicado algunos clips de personas peleándose a golpes por llenar el tanque de su vehículo.

“Haciendo cola para echar gasolina, y yo voy en un caballo que no necesita gasolina porque se alimenta de zanahorias”, se le escucha cantar al hombre mientras recorría la fila.

“Le pedí prestado el caballo a un amigo”, añadió el protagonista del video.

Al parecer, la idea habría surgido por un desafío entre el grupo de amigos del ingeniero de ventas, esto después de que tuviera éxito otra grabación donde Angus aparece manejando una bicicleta.

En ese clip, Angus aparece montado en una bicicleta recorriendo uno de los establecimientos, gritando y cantando que con su vehículo no necesitaba utilizar gasolina.

httpss://www.tiktok.com/@gusdolphin/video/7013046334986980613?is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6931953560779523589
httpss://www.tiktok.com/@gusdolphin/video/7013044399860960518?is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6931953560779523589

Publicaciones Relacionadas

Fuerte explosión en gasolinera de Tula, Hidalgo deja 2 muertos y 4 heridos

Fuerte explosión en gasolinera de Tula, Hidalgo deja 2…

El percance ocurrió dentro de la estación "Servifácil", cuando una pipa que transportaba hidrocarburo dio origen a la explosión
Exfans de Kanye West se despiden de sus tatuajes gratuitamente

Exfans de Kanye West se despiden de sus tatuajes…

Los tatuajes que los clientes eliminan pueden ir desde la pertenencia a una banda callejera, hasta una estancia en la cárcel,…
Elton John de 75 años despedirá Reino Unido con un último concierto en festival de música de Glastonbury

Elton John de 75 años despedirá Reino Unido con…

Esta es la primera vez que Elton John participará en el evento, que este año se celebrará del 21 al 25…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *