“No podía hablar, mi respiración era poca”: Hospitalizan al padre de Yolanda Martínez

“No podía hablar, mi respiración era poca”: Hospitalizan al padre de Yolanda Martínez

Durante este fin de semana, el padre de Yolanda Martínez, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 31 de marzo, Gerardo, fue hospitalizado por problemas de presión alta. 

“Estos últimos cuatro días me he sentido mal, pero de alguna manera no lo había manifestado a nadie porque no quería parar mi búsqueda, pero pues aquí estamos”, detalló Martínez. 

Pese a que no precisó en qué nosocomio fue hospitalizado, detalló que se internó desde la noche del sábado. 

Te recomendamos leer: Hallan cuerpo con pertenencias de Yolanda Martínez en Juárez

“Anoche estuve internado en algún hospital para dormir, para poder descansar lo cual si logré dormir algo bien, pero aún sigo como quiera convaleciente”, agregó. 

Además, indicó que desde el día que se reunió con el gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García en Palacio de Gobierno, su salud ya estaba comprometida. 

“No podía hablar, mi respiración era poca. Hasta el día de ayer decidí internarme porque así sentí que tenía que ser, pero a la vez tengo que comunicarles porque he estado ausente no quiero que se vayan a olvidar de mí; si Dios quiere ya el lunes estaré en algún operativo para continuar mi búsqueda”. 

Cabe mencionar que el día de hoy, la fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres de la Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León, Griselda Núñez Espinoza confirmó que el día de ayer hallaron un cuerpo que contiene pertenencias de la desaparecida; sin embargo, realizarán pruebas de ADN para poder comprobar si se trata de Yolanda. 

Publicaciones Relacionadas

Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo León

Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo…

Hay que precisar que la compraventa en tiendas será permitida solo con mascotas esterilizadas. Los perros y gatos que se oferten…
Encuentran sin vida a Bionce Jazmín en predio de Nuevo León

Encuentran sin vida a Bionce Jazmín en predio de…

La fiscalía detalló que el cadáver de Bionce Jazmín, encontrado el viernes 14 de abril, fue identificado por su medio hermano…
Nuevo León dice adiós a emergencia santitaria por Covid-19

Nuevo León dice adiós a emergencia santitaria por Covid-19

El gobernador de NL, Samuel Gracía, informó que la entidad se encuentra en riesgo mínimo, con ocho meses en semáforo verde…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *