“No puedes hablar español en frente de mí”: La exhiben en TikTok por comentario racista

“No puedes hablar español en frente de mí”: La exhiben en TikTok por comentario racista

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria quien se identifica como Estefani Vizcaya exhibió a una mujer que cometió actos de racismo contra su madre por hablar en español.

Vizcaya escribió en la descripción de su video: “Cuando alguien tiene el descaro de decirme que mi madre no puede hablar español delante de ellos, gente tan fea … esta fue mi primera interacción racista”.

Te puede interesar: Investigan muerte de dos niñas que se habrían quitado la vida por un reto de TikTok

En las imágenes, se puede apreciar a la mujer de tez “blanca” y cabello rubio, afuera de un supermercado, la cual argumentaba: “No te entiendo”, “Yo no hablo español y no tengo idea de lo que dices”, “No puedes hablar español enfrente de mí”.

@estefanivizcaya

When someone has the nerve to tell me my mother can’t speak Spanish in front of them ? such ugly people … this was my first racist interaction !

♬ original sound – Estefani Vizcaya

Estefani Vizcaya, dijo que su mamá estaba explicando algo a la mujer en inglés cuando ella intervino y le dijo a su madre que se callara ya que la mujer solo estaba tratando de humillarla y actuaba como si ella no supiera.

Rápidamente la publicación se hizo viral y llegó a los más de 65 mil “me gusta”, además miles de usuarios se expresaron al respecto, ya que la publicación cuenta con más de tres mil comentarios y fue 377 veces compartida.

Relacionado con el tema: Tiktoker encuentra rastreador oculto en su bolsa después de asistir a una fiesta

Este tipo de actos racistas molestaron muchas personas las cuales coincidieron que esta mujer tenía un problema y expresaron: “Así que ella quiere que todos paren de hablar porque no entiende? Adiós, Chica”.

Además, otros usuarios expresaron que cualquiera puede hablar el idioma que quisiese, y argumentaron que lo que hizo la mujer está mal. “Soy mexicana y no hablo español, pero no le digo a la gente que no lo hable porque no tengo idea de lo que están diciendo”, expresó otra usuaria.

XT

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *