Novak Djokovic entrega su raqueta a niño mexicano en Roland Garros

Novak Djokovic entrega su raqueta a niño mexicano en Roland Garros

El famoso tenista, Novak Djokovic, obtuvo su decimonoveno Grand Slam, el Roland Garros 2021 tras derrotar al griego Stefano Tsitsipas; sin embargo, lo más destacado fue el regalo que le entregó a un niño mexicano que se encontraba en el lugar.

En redes sociales se volvió tendencia el momento donde Djokovic le entrega su raqueta a Mateo, niño mexicano de 11 años, quien se encontraba en el partido del tenista y reaccionó de una manera extraordinaria.

Tras ganar su segunda corona en Roland Garros, el deportista brindó una entrevista a medios de comunicación, donde aseguró que Mateo siempre lo estuvo apoyando y echándole porras para ganar la final del torneo.

“Me decía: ‘aguanta tu servicio’, ‘consigue una primera pelota fácil y después lánzate y ve por su revés’. Me estaba coacheando, literalmente. Encontré eso muy lindo y muy bueno, así que sentí que darle la raqueta a la mejor persona era él, mostrarle mi gratitud”, señaló.

Djokovic se convirtió en el primer tenista de toda la historia en ganar dos veces dicho premio, pues solo Roger Federer y Rafael Nodal habían conseguido dicho título.

Publicaciones Relacionadas

Roger Federer termina su carrera con una derrota en dobles con Nadal en la Laver Cup

Roger Federer termina su carrera con una derrota en…

A las lágrimas de Federer tras el partido se unieron las de Nadal, las de los 17 mil espectadores que llenaron…
Compartir el último partido de Federer será un “momento histórico” para Nadal

Compartir el último partido de Federer será un “momento…

Federer y Nadal se han enfrentado en 40 ocasiones, (24 victorias a 16 para el español), con algunos duelos legendarios que…
Federer desea un último partido de dobles con Nadal y no convertirse en un “fantasma”

Federer desea un último partido de dobles con Nadal…

Este último encuentro, Federer querría disputarlo junto a Nadal, su rival de más larga data. "Podría ser una situación bastante única"

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *