- CDMXLo Más Reciente
- 07/01/2023
“Nuestra prioridad son las víctimas y se hará justicia”: Claudia Sheinbaum

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, garantizó que se hará justicia y se llegará hasta las últimas consecuencias para esclarecer lo ocurrido este sábado en la Línea 3 del Metro de la CDMX.
A través de un breve comunicado de prensa, dijo que el accidente se originó por el alcance entre dos trenes, lo que provocó un choque entre las estaciones de La Raza y Potrero.
Te recomendamos: Asciende a 57 la lista de las personas lesionadas y trasladadas a hospitales
Hasta el momento de la conferencia, la persona más grave fue el conductor del Tren, así lo indicó Sheinbaum, además explicó que de las 57 personas heridas, todas fueron trasladadas a hospitales.
“Nuestra prioridad son las víctimas y también se va a hacer justicia… se va a llegar a las últimas consecuencias”, concluyó la Jefa de Gobierno y apuntó que, la Fiscalía de la CDMX ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Al inicio de su conferencia, manifestó su solidaridad con las personas que se encuentran en los hospitales, así como su apoyo con la familia de Yaretzi, la mujer que murió en el accidente del Metro de la CDMX.
Informamos sobre el choque en la Línea 3 del @MetroCDMX. #EnVivo? httpss://t.co/0bR2yPOjDU
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) January 7, 2023
XT