Nuevo tiroteo en Atlanta deja tres heridos de bala

Nuevo tiroteo en Atlanta deja tres heridos de bala

Policía de Atlanta registra un tiroteo en Georgia, Estados Unidos, que hasta ahora ha dejado a tres personas heridas por balas de fuego.

La zona se encuentra acordonada por las autoridades, quienes realizan tareas de búsqueda para detener al tirador activo que abrió fuego en Midtown, este lunes 22 de agosto.

De acuerdo con los primeros reportes del Departamento de Policías de Atlanta (APD por sus siglas en inglés) se pide a la ciudadanía que se mantenga alejada de las calles aledañas al lugar de los hechos.

Te podría interesar: Tiroteo en Vancouver deja a una persona muerta

“Aconsejamos a los residentes que se mantengan alejados de las calles del centro de la ciudad, específicamente las áreas entre 12th St y Peachtree St NE y 15th St y W. Peachtree St NW. Estamos trabajando para recopilar información y proporcionaremos una actualización cuando esté disponible”, declararon las autoridades en Twitter.

Asimismo, informaron que el tiroteo dejó un saldo de tres personas heridas, las cuales ya fueron trasladadas a un hospital de la zona para recibir atención médica.

“La información preliminar indica que tres personas recibieron disparos”, reportaron.

Aún no se tiene identificado al agresor, pero ya se realiza un operativo para dar con su paradero, por lo que hacen un llamado a los a los residentes para que se mantengan fuera del área mencionada, pues cabe la posibilidad de un nuevo ataque por la misma persona.

“El atacante no está bajo custodia y tenemos varios agentes en el área buscando al sospechoso”, detalló en el comunicado el ADP.

httpss://twitter.com/RobDiRienzo/status/1561786336679542784?s=20&t=TplUZhHxC_vXf6zlh2ibCQ

CAL

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones de migrantes en tres días

Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones…

Autoridades de EU informaron que tres días después del levantamiento del Título 42, hay miles de migrantes en instalaciones de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *