¡Oferta exclusiva! Ahorra hasta $200 en dispositivos Google Pixel 7 en Amazon

¡Oferta exclusiva! Ahorra hasta $200 en dispositivos Google Pixel 7 en Amazon

Amazon está ofreciendo grandes descuentos en los dispositivos Google Pixel 7, haciendo que estos smartphones sean una de las mejores opciones en términos de valor en el mercado actual. En particular, Amazon ha reducido el precio del modelo Pixel 7 con 128GB de almacenamiento interno en $200, lo que disminuye su costo a solo $499. Además, Amazon ofrece una tarjeta de regalo de $100 con la compra, lo que reduce el precio efectivo del teléfono a $399. Asimismo, Amazon también está vendiendo el modelo Pixel 7 Pro de 256GB con un descuento de $200 (22% de ahorro) por debajo del precio regular, a solo $699.

Ofreciendo rebajas en casi todos los modelos, colores y configuraciones de memoria, Amazon ha decidido realizar un enorme descuento en los dispositivos Google Pixel 7. Los smartphones Pixel 7 ofrecen muchas mejoras en comparación con modelos anteriores, siendo actualmente uno de los smartphones más refinados en su categoría. Estos dispositivos utilizan el propio chip Tensor G2 de Google, habilitando algunas funciones en la cámara inteligente como el Super Res Zoom, Photo Unblur y las funciones de Cinematic Blur. La pantalla de 6,3 pulgadas cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz y ofrece un rendimiento suave, siendo suficientemente pequeña para usos con una sola mano. Además, el dispositivo integra una cámara principal de 50 megapíxeles y una cámara secundaria ultra gran angular de 12 megapíxeles, ambas entre las mejores en la industria.

El modelo Pixel 7 Pro, por otro lado, ofrece un lente teleobjetivo de 5 aumentos y otra lente ultra gran angular que cuenta con una buena función macro. Su pantalla de 6,7 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz proporciona un rendimiento ideal para los gamers. El dispositivo también tiene funciones modernas como carga inalámbrica, una fuerte resistencia al agua y una mejorada calidad de diseño.

Lo mejor de todo es que ambos dispositivos ofrecen la experiencia Android de Google sin contenidos innecesarios y un primer acceso a las actualizaciones y características exclusivas como llamadas claras y una VPN gratuita. La única desventaja que se le atribuye es su lector de huellas digitales un poco lento y el calentamiento en su temperatura cuando utiliza operaciones de carga intensiva.

Amazon también ha reducido precios en casi todos los demás modelos Pixel 7 como parte de su venta más grande, incluyendo diferentes colores y configuraciones de memoria, con y sin tarjetas de regalo de Amazon. Si estás interesado en estos dispositivos, esta es la mejor oportunidad para hacer tu compra y aprovechar esta gran oferta.

Recuerda seguir a @EngadgetDeals en Twitter y suscribirte al boletín Engadget Deals para estar actualizado con las últimas promociones y guías de compras tecnológicas.

¡No pierdas la oportunidad de aprovechar esta oferta única!

Publicaciones Relacionadas

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband y Welcome to Samdalri. ¡Mantén tus pantallas encendidas!

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband…

Esta semana, desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 14 de enero de 2024, los espectadores pueden esperar ver…
“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir esta película en streaming”

“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir…

Si estás interesado en saber dónde ver y transmitir Training Day en línea, has llegado al lugar correcto. Antoine Fuqua dirigió…
Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4: Disponible para ver en streaming a través de Hulu La Temporada 4 de Good Trouble es la…