¡Otro adiós! Rusos no podrán suscribirse a Spotify premium

¡Otro adiós! Rusos no podrán suscribirse a Spotify premium

El gigante sueco de la música en línea Spotify anunció el jueves el fin de las suscripciones de pago en Rusia a causa la imposibilidad de los usuarios de abonarlas por las sanciones económicas a Rusia. 

“La mayoría de los usuarios premium en Rusia ya no pueden realizar pagos debido a las nuevas restricciones impuestas por los principales proveedores”, dijo a la AFP un portavoz de la principal plataforma de audio del mundo.

Las cuentas de pago “se cancelarán si el pago mensual falla y la cuenta se cambiará automáticamente a nuestro servicio gratuito”, indicó en un comunicado.

El grupo, que cotiza en la bolsa de Nueva York, ya había anunciado la semana pasada que iba a cerrar sus oficinas en Rusia y a eliminar de su web los contenidos patrocinados por el Estado ruso.

También puedes leer: Hospital pediátrico de Mariúpol es el tercero destruido en Ucrania: ONU

MGL

Publicaciones Relacionadas

Rusia acusa a Ucrania de “ataque terrorista” por drones lanzados contra Moscú

Rusia acusa a Ucrania de “ataque terrorista” por drones…

La administración regional de Jmelnitski, en el oeste, informó que un bombardeo ruso nocturno dañó una instalación militar
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Gran Bretaña cabildea la entrega de aviones a Ucrania

Gran Bretaña cabildea la entrega de aviones a Ucrania

El Reino Unido y los Países Bajos, junto con otros países, están comprometidos en trabajar juntos para proporcionar asistencia y protección…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *