Otro posible caso judicial acecha la carrera de Johnny Deep

Otro posible caso judicial acecha la carrera de Johnny Deep

El actor de Hollywood, Jhonny Deep, acaba de salir de un pleito legal con su exesposa, Amber Heard, y cuando todo señalaba que sus problemas estaban resueltos, otro caso judicial se acerca en la carrera del actor de “Piratas del Caribe”.

Según las declaraciones de una persona que trabajó con Deep directamente durante el rodaje de la película “City of Lies”, el actor lo maltrató, pero además lo provocó a que lo golpeará en respuesta y para ello le ofreció 100 mil dólares para que lo hiciera.

Asimismo, el hombre es llamado Greg Brooks y trabajaba como encargado de locaciones dentro del equipo de producción de la película.

Brooks dice que estando en el set de filmación tuvo un conflicto laboral con Deep y en respuesta el actor lo confrontó y lo golpeó, además de gritarle “Quién caraj”#$ eres, no tienes derechos a decirme qué hacer”.

Te recomendamos leer: Amber Heard no puede pagar a Johnny Depp 10.4 millones por difamación: Abogada

El trabajador señaló que Deep le dio dos puñetazos, lo empujó y en su ira le ofreció 100 mil dólares para que le respondiera los golpes, cosa que Brooks no hizo y se alejó del sitio, mientras Johnny era protegido por sus guardaespaldas y llevado a su camarote; el agraviado habría señalado que Deep olía a alcohol el día que lo agredió.  

Tras esas filtraciones sobre la presunta agresión del actor, se especuló que su abogada estrella Camille Vasquez podría tomar el caso en el supuesto de que eso se haga, pero por las evidencias, ni siquiera llegaría la supuesta demanda en contra del actor a un juzgado.

No existe evidencia que abra la posibilidad de que los dichos de Greg Brooks sean tomados en cuenta.

Esto debido a que existiría otro testigo que negaría todo lo que narra el supuesto agraviado, y por el contrario, podría salir mal librado si deseara demandar al actor.

De acuerdo con ese otro testigo, el actor no tuvo el problema con su trabajador y además subió una foto a redes sociales cuando terminó el rodaje de la película en la que participaban los dos, sin rastros de alguna rencilla.

Además el testigo afirma que cuenta con más de 40 fotografías que tirarían por tierra las supuestas acusaciones e incluso pondrían a Brooks en predicamentos por una acusación de maltrato racial que habría detonado el altercado con Deep.

osd

Publicaciones Relacionadas

Johnny Depp recibe ovación de pie que duró siete minutos

Johnny Depp recibe ovación de pie que duró siete…

El éxito y la acogida positiva que ha recibido "Jeanne du Barry" en el Festival de Cannes sin duda auguran un…
Yalitza Aparicio denuncia que su familia fue expulsada de un restaurante en Oaxaca

Yalitza Aparicio denuncia que su familia fue expulsada de…

La denuncia de Aparicio ha tenido una gran repercusión en las redes sociales y ha generado un debate sobre la discriminación…
AMLO asegura que posible detención de Trump es para que no aparezca en boleta

AMLO asegura que posible detención de Trump es para…

Trump aseguró que este caso, además de que prescribió a los dos años y afirmó que no fue delito, se trata…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *