Padre de Debanhi afirma que la fotografía compartida en redes si es de su hija

Padre de Debanhi afirma que la fotografía compartida en redes si es de su hija

Mario Escobar, padre de Debanhi, la joven de 18 años que se reportó como desaparecida desde la madrugada del 10 de abril, afirmó que la fotografía que se comparte en redes sociales es su hija.

En entrevista para Radio Fórmula, por Azucena Uresti, Escobar dijo que las autoridades los han apoyado bastante, y confía en que aparezca su hija, quien se fue a una fiesta con unas amigas.

“Esa fotografía que aparece ahí en la carretera es mi hija, es la última fotografía que yo tengo de ella, ella se despide de nosotros tranquilamente, o sea, papá, mamá, ahorita vengo. Entonces vienen unas amigas, se va con las amigas, y ya a las 8 de la mañana me reportan que no ha llegado”.

Asimismo, el padre de la joven mencionó que efectivamente se fue a una fiesta en una quinta el viernes en la noche.

Te recomendamos leer: Morena aplaza votación para Reforma Eléctrica

De igual manera, agregó que ha recibido todo el apoyo tanto de las autoridades, como del gobernador Samuel García, e incluso de los ciudadanos a través de las redes sociales.

“Yo dejo pasar el tiempo correspondiente para empezar con las denuncias, a las 9 de la mañana hablé a locatel, al Cedeco, al MP que ahora es virtual y ya empezamos la búsqueda canalizando todos los involucrados, porque en la carpeta de investigaciones el gobernador ha sido muy puntual en ese aspecto, obviamente lo que queremos es que aparezca nuestra hija”.

“Afortunadamente ahorita en la actualidad las redes sociales han detonado mucho y nos han ayudado bastante para poder seguir con este proceso”, enfatizó.

Dijo estar muy confiado con el trabajo de las autoridades y con Dios, y agradeció a los ciudadanos.

“Antes de salir de la casa le pedíamos, le rogamos, no salgas, no salgas, hay una lista de 15 desaparecidas porque es lo que salía en las redes sociales, mi esposa se lo rogó”.

osd

Publicaciones Relacionadas

Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Eddy Smol denunció la presencia de racismo y clasismo no solo en redes sociales, sino también en la vida cotidiana, y…
Detienen a padre responsable del feminicidio de sus dos hijas en Oaxaca

Detienen a padre responsable del feminicidio de sus dos…

La Fiscalía de Oaxaca reportó la detención del padre, con las iniciales A.G.D, al ser acusado del delito de feminicidio agravado…
Elon Musk espera encontrar nuevo director de Twitter a finales de 2023

Elon Musk espera encontrar nuevo director de Twitter a…

Musk dijo que necesita “estabilizar la organización” y asegurarse de que Twitter se encuentra en una “situación financiera saneada”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *