Padre no pudo llevar a su hijo a la escuela, murió tras chocar con camión

Padre no pudo llevar a su hijo a la escuela, murió tras chocar con camión

Daniel ya no pudo llevar a su hijo a la escuela debido a un accidente que le provocó la muerte en calles del Estado de México, en el municipio de Zinacantepec. 

La víctima manejaba una camioneta de una empresa de telecomunicaciones y según los testigos, el camión iba en sentido contrario desde una gasolinera para usar un retorno de Calzada el Pacífico, por lo que Daniel, al ir en aparente exceso de velocidad se incrustó debajo de la caja de la unidad de carga.

Por casi una hora, la circulación de esta vía en los dos sentidos fue cerrada por la Guardia Nacional, dado a que personal de la Cruz Roja de Toluca, con equipo hidráulico, fue a rescatar el cuerpo.

Te recomendamos leer: Shanghái sufre temperaturas récord en medio de ola de calor en China

Asimismo, tras terminar estas labores de rescate, los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hicieron el levantamiento del cuerpo y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer esta situación.

Con respecto al chófer del camión de carga, se desconoce su paradero, dado a que el personal de la Guardia Nacional que acordonó este sitio comentó que cuando llegaron al accidente estaba abandonada la unidad. El acompañante de la víctima terminó lesionado. 

osd

Publicaciones Relacionadas

Critican a papá por cargar a su perro en lugar de a su hijo

Critican a papá por cargar a su perro en…

La imagen, que a simple vista parece tierna, ha generado críticas por parte de algunos usuarios, quienes opinan que el hombre…
Muere Benedicto XVI a los 95 años; el papa que renunció a la iglesia por intrigas y escándalos

Muere Benedicto XVI a los 95 años; el papa…

El cuerpo del difunto será expuesto a partir del lunes en la basílica de San Pedro, para ser venerado por los…
Benedicto XVI está “muy enfermo”, anuncia el papa Francisco

Benedicto XVI está “muy enfermo”, anuncia el papa Francisco

El Vaticano confirmó el "agravamiento" del estado de salud de Benedicto XVI, e indicó que recibió la visita de Francisco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *