Para ayudar a mujeres, Daniela Berriel pide dinero a Eduardo Ojeda, su presunto agresor

Para ayudar a mujeres, Daniela Berriel pide dinero a Eduardo Ojeda, su presunto agresor

La famosa actriz Daniela Berriel solicitó a Eduardo Ojeda, su presunto agresor sexual, que proporcione dinero para ayudar a otras mujeres en la misma situación.

Durante una entrevista para el programa “Ventaneando”, Berriel señaló que un juez le dio libertad a su presunto agresor, a quien denunció por supuestamente haber abusado sexualmente de ella, proceso jurídico que todavía continúa.

“Lo he pensado y a mí me encantaría -porque esta persona tiene mucho dinero- que hiciera algo por las mujeres, que ese dinero lo usaran para el bien, que repare el daño de muchas mujeres, entonces yo creo que sería una buena forma de usar su dinero y no comprando personas”, comentó a su paso por la alfombra negra de la serie de Paramount” “Los enviados”, puntualizó.

A su vez, mencionó que su proceso va caminando correctamente y que será hasta marzo del próximo año cuando se evalúe el amparo que emitió su grupo de abogados.

Además, detalló que espera que González Peña, quien está prófugo de la justicia, sea localizado y pueda brindar su versión de los hechos para ayudar para que el caso no quede impune.

Fue en marzo de 2020, cuando presuntamente Daniela Berriel sufrió una violación por Eduardo Ojeda en un viaje que realizó a Acapulco, pues la misma actriz asegura que existe un video en el que Gonzalo Peña, actor español, acepta haber visto el suceso.

“Lo declaró notarialmente, y una vez que mis abogados me lo enseñaron, me dijeron que convenía tenerlo como testigo, ya no como cómplice, porque así ya podía Gonzalo venir a México y ratificar esa declaración (…) Tengo la declaración notariada, esa sí está en mis manos, pero yo quiero la declaración en video, yo la vi”, contó.  

Te puede interesar: Santiago Nieto aclara compra de inmuebles frente a la Función Pública

Publicaciones Relacionadas

South Park volverá a la acción con 14 películas en Paramount+

South Park volverá a la acción con 14 películas…

"Comedy Central ha sido nuestra casa por 25 años y estamos realmente felices de que se comprometan con nosotros por los…
Daniela Berriel no seguirá con proceso legal en contra del hombre que abusó sexualmente de ella

Daniela Berriel no seguirá con proceso legal en contra…

Hace unos meses Daniela Berriel dio a conocer que había sido abusada sexualmente por Eduardo Ojeda
iCarly regresa el 17 de junio con una nueva temporada

iCarly regresa el 17 de junio con una nueva…

La nueva temporada de iCarly contará con 13 capítulos y se desarrollará 10 años después del último episodio de la serie

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *