Para demostrar su amor, joven se rapa junto a su madre con cáncer

Para demostrar su amor, joven se rapa junto a su madre con cáncer

Un joven conmovió a diferentes usuarios en redes sociales, luego de raparse junto a su madre, quien ha sufrido muchos problemas por el cáncer.

Enrique Espinoza es un joven mexicano que habita en Estados Unidos, quien fue el encargado de compartir un TikTok en el que decide raparse como un gesto de apoyo a su mamá por las complicaciones de su tratamiento.

En el video se puede observar a Enrique detrás de su mamá rapándola cuando de pronto él mismo toma la máquina, y se comienza a rasurar y quitarse el cabello.

Asimismo, el joven abrazaba y besaba a su madre, quien se soltó en llanto por el tierno gesto que tuvo su hijo por ella, provocando que Enrique también soltara algunas lágrimas mientras cortaban su cabello.

Al parecer, la madre comenzó con un tratamiento de quimioterapia, lo que le provocó la perdida de su cabello y problemas faciales.

“Esta es una señal para llamarle a tu mamá y decirle que la amas”, escribió en otro clip difundido en sus redes.

httpss://www.tiktok.com/@el.kike4/video/7021642713867095301?referer_url=httpss%3A%2F%2Flos40.com.mx%2F&referer_video_id=7021642713867095301&refer=embed&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6931953560779523589

La grabación ya cuenta con casi un millón de reproducciones, y un buen número de comentarios que aplaudían el noble acto que había tenido Enrique, a quien también le mandaron las mejores vibras para su mamá.

Te puede interesar: Para ayudar a mujeres, Daniela Berriel pide dinero a Eduardo Ojeda, su presunto agresor

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *