Paypal se suma y suspende sus servicios en Rusia

Paypal se suma y suspende sus servicios en Rusia

El ministro Viceprimer Ministro de Ucrania, Mijailo Fedorov, señaló la tarde de este sábado el cierre de servicios de Paypal en Rusia. 

De igual forma, el Ministro de Transformación Digital de Ucrania dio a conocer que la plataforma de pagos en línea había anunciado oficialmente la detención de sus servicios en el país ruso “citando la agresión en Ucrania”.

Asimismo, en el comunicado la empresa estadounidense indicó que se mantiene trabajando en estrecha colaboración con gobiernos y socios para cumplir activamente con todas las leyes y sanciones aplicables.

Te recomendamos leer: Inflación y mercado negro, entre los posibles efectos de las sanciones en Rusia

“A lo largo de esta crisis, hemos centrado la fortaleza de nuestra plataforma de donaciones en apoyar los esfuerzos globales para brindar ayuda humanitaria a quienes sufren en Ucrania y a otras personas que huyen por seguridad”.

“PayPal apoya al pueblo ucraniano y apoya a la comunidad internacional en la condena de la violenta agresión militar de Rusia en Ucrania”, indicó.

osd

Publicaciones Relacionadas

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Gran Bretaña cabildea la entrega de aviones a Ucrania

Gran Bretaña cabildea la entrega de aviones a Ucrania

El Reino Unido y los Países Bajos, junto con otros países, están comprometidos en trabajar juntos para proporcionar asistencia y protección…
Zelenski alista contraofensiva: “Estamos casi preparados para esa victoria”

Zelenski alista contraofensiva: “Estamos casi preparados para esa victoria”

Zelenski indicó que tras un par de visitas más a socios occidentales en busca de apoyo militar, la contraofensiva de Ucrania…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *