Piñatería Ramírez crea piñata idéntica al “Estafador de Tinder”

Piñatería Ramírez crea piñata idéntica al “Estafador de Tinder”

La Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, fabricó una nueva obra que ha encendido las redes sociales, pues en esta ocasión sacaron una piñata inspirada en el famoso “Estafador de Tinder”.   

Se trata de una piñata de Simon Leviev, un hombre que se ha convertido en tendencia mundial luego de ser nombrado como el “Estafador de Tinder”, pues el sujeto originario de Israel aseguraba que era heredero de un negocio de diamantes.

Mintiendo con tener una gran fortuna, este individuo atrapaba mujeres a través de Tinder para quitarles grandes cantidades de dinero, pidiéndoles créditos de muchos millones, argumentando que él no lo hacía por seguridad.

Ante este sonado fraude, la piñatería se dio a la tarea de hacerle una piñata a Simon Leviev, lo que generó muchas reacciones de los internautas, ya que lograron hacerla lo más parecida posible.

“Estafador de Tinder ya tiene su piñata,y pasteles temáticos Greta Wilcox. ahí está su rico,guapo,y millonario… dedicada para tod@s al@s que se las aplicaron aquí en mi rancho”, escribieron en redes sociales.

A su vez, la piñatería les pidió a sus seguidores mandar fotografías de su estafador favorito para que puedan hacerles piñata.

“Manden foto de su estafador. Y le hacemos su piñata para que se desquiten este 14 de febrero y quiere 3 pesos”, añadieron.

Te puede interesar: Soldado Enamorado sigue esperando a su amada en Nuevo Laredo luego de 30 años

En este establecimiento se han creado varias figuras que han explotado las redes sociales, entres las que destacan la de Eduin Caz, Bad Bunny, Laura Bozzo, Alfredo Adame, La Reinota y muchas más.

Publicaciones Relacionadas

Israel y México

Israel y México

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Eddy Smol denunció la presencia de racismo y clasismo no solo en redes sociales, sino también en la vida cotidiana, y…
AMLO acusa a Israel por proteger a Tomás Zerón, torturador caso Ayotzinapa

AMLO acusa a Israel por proteger a Tomás Zerón,…

Tomás Zerón de Lucio tiene actualmente una orden de aprehensión en su contra por desaparición forzada, tortura y manipulación de evidencia por el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *