Plan Nacional de Vacunación en Edomex; en éste municipio ya puedes acudir sin importar la letra de tu apellido

El gobierno de Tlalnepantla, recordó a la población que a partir del 2 y hasta el 4 abril podrán acudir a cualquiera de los cinco módulos de vacunación sin importar la letra de su apellido, siempre y cuando sean adultos mayores que vivan en la localidad. Estos son los cinco puntos de vacunación a los que podrán acudir: Teatro Algarabía, Deportivo Santa Cecilia, Parque Hidalgo, U.H. Izcalli Pirámide II y Costco Gustavo Baz.

Mientras que en el municipio de Atizapán de Zaragoza autoridades informaron que se han inmunizado a 33 mil adultos mayores contra el covid-19 y que la jornada concluye el día de hoy en el horario de 9:00 hasta las 17:00 horas en las siguientes sedes: Cancha deportiva del DIF Central, Teatro Zaragoza y Deportivo Ana Gabriela Guevara.

En el municipio de Cuautitlán Izcalli, las autoridades indicaron que se pueden vacunar adultos mayores de 59 años que cumplan 60 años antes del 30 de junio. 

El gobierno de este mismo municipio indicó que hoy sábado concluye la jornada de vacunación y se ha disminuido el número de personas en fila, quienes han sido atendidas con rapidez en las sedes:

Estadio Hugo Sánchez, Centro Escolar, Campo 1 de la FES Cuautitlán UNAM, Universidad Tecmilenio y Auditorio Enrique Batiz.

En el municipio de Cuautitlán México que solo el día de ayer fue el día de vacunación y únicamente se recibió vecinos residentes del municipio en el único centro de vacunación, Campo 1 de la FES Cuautitlán de la UNAM. 

Con información de Milenio

ERP

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la Covid-19

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la…

El director General de la OMS, Tedros Adhanom, resaltó la necesidad de construir sistemas de defensa para futuras pandemias
Suspenden clases presenciales en 52 municipios por caída de ceniza del Popocatépetl

Suspenden clases presenciales en 52 municipios por caída de…

La SEP indicó que los aprendizajes se realizarán a través de la plataforma Aprende en Casa en sus diferentes modalidades, tras…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *