Playa Miramar sólo permitirá acceso con prueba Covid negativa y sin cerveza en Semana Santa

Playa Miramar sólo permitirá acceso con prueba Covid negativa y sin cerveza en Semana Santa

A dos semanas de Semana Santa, playa Miramar solo permitirá el acceso con pruebas Covid-19 y sin cerveza.

Para evitar la expansión de contagios de Covid-19, las autoridades de Madero, Tamaulipas dijeron que los turistas forzosamente deberán llevar prueba Covid-19 negativa para poder visitar la playa Miramar en Semana Santa.

El alcalde de la Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion afirmó que el requisito para hospedarse en la zona será presentar la prueba negativa, esta medida aplica para todos los turistas que quieran vacacionar en la zona, principalmente; para los que provengan de países con casos de nuevas variantes de Covid-19.

“Vamos a ser muy estrictos, coordinados con la Secretaría de Salud para tomar las mejores decisiones para Semana Santa, no va a haber playazo, es pura Semana Santa, nada más y se les va a ser la recomendación a los hoteleros de que pidan la prueba de covid negativo para los extranjeros donde exista la cepa”, explicó.

Aunque la medida desató críticas, el alcalde afirmó que es para la protección de la Ciudad Madero, ya que la playa Miramar es el segundo destino más visitado después de Acapulco.

El gobierno local, a su vez, informó que no se permitirán las bebidas alcohólicas y sólo habrá un aforo de 20 mil personas; los turistas que deseen apartar su lugar, lo pueden hacer en la aplicación Compra Tam, diseñada por el gobierno de Tamaulipas desde el año pasado.

Publicaciones Relacionadas

Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Alan Alexis Cárdenas y Axel Alfredo Cárdenas son parte del Cártel del Golfo, y estarían envolucrados en el secuestro de cuatro…
Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos en Tamaulipas

Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos…

La mañana de este domingo se incendiaron dos vehículos tras impactarse en la carretera 83 del tramo carretero Hidalgo -Zaragoza, informó…
Detienen a presuntos secuestradores de cuatro estadounidenses

Detienen a presuntos secuestradores de cuatro estadounidenses

La SSPC señaló a Axel “N” y Alan “N como los presuntos responsables del secuestro de cuatro personas estadounidense y el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *