Pongo las manos al fuego por mi padre: Alejandra Guzmán da la cara y le ofrece ayuda a su hija

Pongo las manos al fuego por mi padre: Alejandra Guzmán da la cara y le ofrece ayuda a su hija

Tras un grave escándalo que persigue a la familia Guzmán – Pinal , finalmente la cantante Alejandra Guzmán da la cara y aparece frente a cámara para hablar de la polémica que se ha creado luego de que su hija Frida Sofía revelara que su abuelo y padre de la cantante Enrique Guzmán, supuestamente realizara tocamientos hacia su persona cuando era niña.

En un corto clip pero contundente, la “Reina de Corazones”, expresa que después de las declaraciones que hizo su hija, es momento de que ella hable.

“Creo que es tiempo de que yo hable, como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija para acercarme a ella sin necesidad de cámaras”, detalla.

Asimismo le pide a su hija que se acerque a ella para buscar a un terapeuta que la pueda ayudar, mientras que insta a los medios que comprendan y respeten la situación por la que la familia está pasando, considerándolo como un asunto delicado.

“También estoy pasando por esa acusaciones sin bases que no son justas y te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”, señala.

Finalmente recalca que las acusaciones que le Frida le ha hecho tanto a ella como a Enrique son fuertes, pero sostiene que confía plenamente en su padre.

“Pongo las manos al fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mi es un gran hombre y por favor Frida acércate”.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Ticketmaster revela precios de boletos para la gira de RBD

Ticketmaster revela precios de boletos para la gira de…

Se han revelado los precios de la gira de Rebelde para el Foro Sol y se espera que el costo de las entradas…
Aquí te decimos cuatro estrenos que Netflix tiene preparados para septiembre

Aquí te decimos cuatro estrenos que Netflix tiene preparados…

Te recomendamos la película “Final del camino”, la cual fue protagonizada por Queen Latifah y Chris Bridges, misma que se encuentra dentro…
Sony aumenta los precios de su PlayStation 5 debido a la inflación

Sony aumenta los precios de su PlayStation 5 debido…

El precio de la PS5 en Europa subirá un 10%, a 549,99 euros, para la consola con lector de disco, y…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *