“Por solo hacer burla de las mujeres”, piden cancelar a Paco de Miguel

“Por solo hacer burla de las mujeres”, piden cancelar a Paco de Miguel

Durante la noche de ayer, miles de usuarios en redes sociales hicieron trending topic al comediante Paco de Miguel pidiendo que lo cancelaran “por solo hacer burla de las mujeres”. 

Y es que varios internautas pidieron a otros dejar de consumir el contenido, pues argumentan que ya no tiene cabida en esta generación. 

Cibernautas le recomendaron que cambie los sketches que comparte el actor en redes sociales, así como que ya no sea exclusivamente de mujeres. 

Entre los comentarios se destaca “¿por qué todos se dicen tan conscientes de la violencia de género pero apoyan comedia misógina?”, dijo una usuaria.

En tanto, como todas las polémicas, hay opiniones divididas, pues la cancelación de Paco de Miguel generó debate, pues algunos argumentan que su contenido no ofende a nadie. 

Asimismo, Chumel Torres cuestionó a los usuarios y les pidió tomar las coas con “tantita risa”, incluso dijo que quienes estén en contra deben de tener una “vida insípida”. 

Finalmente, el mismo Paco de Miguel no compartió ningún comentario, sin embargo, hizo referencia a la escena de “Mean Girls” o “Chicas Pesadas”, donde la escuela se vuelve una selva y todos se comienzan a pelear.

Publicaciones Relacionadas

Fallece el comediante Polo Polo

Fallece el comediante Polo Polo

Polo Polo padecía demencia vascular, según informó su hijo, y había estado recibiendo cuidados en casa debido a que no había deseado…
“Soy humano y cometí un error”: Will Smith se disculpa de nuevo con Chris Rock

“Soy humano y cometí un error”: Will Smith se…

"Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando quiera que estés listo para hablar", dijo Will Smith

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *