Por tercera vez, rechazan prisión domiciliaria al “Jefe de Jefes”

Por tercera vez, rechazan prisión domiciliaria al “Jefe de Jefes”

Este martes le fue negada la prisión domiciliaria al líder del extinto Cártel de Guadalajara, Miguel Ángel Félix Gallardo alias “El jefe de jefes”, así queda sin posibilidades de purgar su pena judicial bajo confinamiento domiciliario.

Esta sería la tercera vez que se le niega dicha petición, en 2019 fue el último recurso negado por el Segundo Tribunal Colegiado Penal de la Ciudad de México.

Félix Gallardo fue detenido el 4 de abril de 1989 y sentenciado a casi 40 años de prisión, pena que cumple en el Centro Federal de Reinserción Social (Cefreso) número 2 de Puente Grande, en Jalisco.A, lleva 32 años preso.

Te recomendamos leer: Miguel Ángel Félix Gallardo podría ir a prisión domiciliaria

Antonio Pérez Juárez, director General de los Centros de Reinserción Social de Jalisco, explicó en conferencia de prensa el pasado jueves 9 de diciembre que el delincuente, cumple los requisitos para terminar su sentencia en casa debido a su edad, problemas de salud y su buen comportamiento.

El funcionario dijo que Félix Gallardo es una persona que no tuvo problemas, no consume drogas y tampoco alcohol, es alguien que se conduce con respeto al interior del centro.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Quitan prisión domiciliaria a Gilda Austin, madre de Emilio Lozoya

Quitan prisión domiciliaria a Gilda Austin, madre de Emilio…

Entre las restricciones impuestas a Austin se encuentran la prohibición de salir de la Ciudad de México o del país sin…
Dan prisión domiciliaria a Miguel Ángel Félix Gallardo

Dan prisión domiciliaria a Miguel Ángel Félix Gallardo

Es muy importante mencionar, que el pasado 5 de enero de 2022, la defensa del narcotraficante impugnó la sentencia que rechazó…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *