PRD denuncia secuestro y tortura de candidato Juan Isidro Paredes

PRD denuncia secuestro y tortura de candidato Juan Isidro Paredes

Este jueves se informó que el candidato a la presidencia municipal de Concordia, Sinaloa, Juan Isidro Paredes, fue secuestrado y torturado por un grupo armado.

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, denunció lo ocurrido y agregó que el candidato habría sido intimidado para que dejara la contienda.

“Ayer, miércoles, por la tarde, en Concordia, Sinaloa, al sur del estado, un comando armado secuestró, prácticamente, a nuestro candidato Isidro Paredes a la presidencia municipal de este municipio y lo amenazó diciéndole que ya no continuara porque quien debía ganar ahí es el guinda, Morena. Para eso están trabajando los malosos”, expresó en un comunicado.

En un mensaje de Twitter, el político condenó la agresión contra el aspirante y exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que garantice la seguridad de sus candidatos.

“En #Sinaloa fue retenido por un grupo criminal nuestro candidato Juan Isidro Paredes para que deje la contienda. Condenamos los actos de agresión y tortura en su contra. Exigimos al gobierno de @Lopezobrador_ garantice seguridad a nuestr@s candidat@s y cese el amedrentamiento”, dijo.

Jesús Zambrano borró las publicaciones alrededor de las 15:45 horas, luego de que se tuviera comunicación con el candidato e informara que se encuentra bien.

fahl

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *