Problemas en el paraíso: ¿Cómo se conocieron José Ramón y Carolyn Adams?

Problemas en el paraíso: ¿Cómo se conocieron José Ramón y Carolyn Adams?

Carolyn Adams y su esposo José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador están en la mira de la opinión pública, tras el escándalo de la “Mansión del Bienestar”.

Después de que un reportaje revelara las lujosas propiedades con las que contaba la pareja en Houston, Texas, las cuales están valuadas en millones de pesos, Adams y López Beltrán han sido objeto de investigaciones y críticas, debido a la “austeridad” que pregona el gobierno de AMLO.

Te puede interesar: Ella es Carolyn Adams, la “millonaria” esposa de José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO

Sin embargo, la residencia está a nombre de Carolyn Adams y López Obrador ha dicho que su hijo no tiene injerencia en el gobierno de la 4T, por lo que han surgido múltiples teorías en torno a la pareja.

Pero… ¿Cómo se conoció la pareja?

Fue en el verano de 2018 cuando la pareja comenzó a salir, pero no fue hasta la presentación del informe por los primeros 100 días de gobierno de AMLO, el cual se realizó en marzo de 2019, que la pareja se dejó ver juntos por primera vez en público.

Aunque la cuenta de Instagram de Carolyn Adams es privada, se puede observar el amor que se profesan gracias a José Ramón, quien a través de su cuenta de Twitter compartió una foto junto a su esposa en noviembre de 2020 en la que dijo:

“Como no estas feliz si tengo a esta mujer a mi lado. Mi buena suerte”.

Por su parte, Adams publicó una foto el 31 de marzo de 2021, día del cumpleaños del hijo de AMLO, en la cual lo besa en el cachete y le desea lo mejor, “que sigas siendo ese ser maravilloso, bondadoso, noble y papá increíble”.

¿Quién es Carolyn Adams?

Carolyn Adams es hija de la brasileña Catarina Solano y de padre estadunidense. Trabajó durante 15 años en British Petroleum en Dubai, en Emiratos Árabes Unidos.

En 2016 viajó a México para trabajar como “cabildera” de Cava Energy, una empresa proveedora de Petróleos Mexicanos (Pemex) y dos años después se mudó a la Ciudad de México.

En su cuenta de Instagram presume dos fofrografías con altos funcionarios de Estados Unidos, como el expresidente Donald Trump y otra más con el expresidente Bill Clinton durante el foro Global Bussines 2019.

En la foto con Clinton expresó: “Hace muchos años fui bendecida por una beca Bill Clinton. Me reuní con el expresidente en varias ocasiones, pero solo quería mostrarle mi gratitud. Al final de la conferencia se me acercó y me agradeció por lo que dije en mi discurso. Me dijo que realmente lo conmoví”.

Aunque Adams parecería no ser del total agrado del presidente, ya que en relación al reportaje que salió en el cual se decía que la casa era de su nuera, él expresó:  “al parecer, la señora tiene dinero”.

Antes de que eliminara todas sus publicaciones en su perfil en Instagram, se evidenciaban sus exclusivos lujosos. También gusta por practicar la equitación, el futbol, el beisbol y el basquetbol.

Te recomendamos: “Mansión del Bienestar”, así aparece la casa del hijo de AMLO en Google Maps

XT

Publicaciones Relacionadas

Apuesta

Apuesta

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Catástrofe

Catástrofe

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Líder

Líder

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *