¿Qué significa el “rey cucaracho” para Aracely Arámbula?

¿Qué significa el “rey cucaracho” para Aracely Arámbula?

La actriz y cantante, Aracely Arámbula, ha llamado la atención de nuevo en las redes sociales al referirse a otro personaje de la farándula como “rey cucaracho”. En esta ocasión, la actriz se refirió al joven actor José Eduardo Derbez. La sorpresa no fue solo que lo llamara de esta manera, sino que también mostró su emoción al encontrarse con él junto a las actrices Victoria Ruffo y Maribel Guardia.

Las amigas famosas habrían compartido una comida juntas, que se evidenció en el video que Aracely compartió en sus historias de Instagram. En el registro, las tres actrices celebran el encuentro y se les ve de muy buen ánimo. En particular, el reencuentro de Aracely y José Eduardo sugiere una reconciliación, ya que la actriz admitió haberlo extrañado y haber disfrutado del momento.

Sin embargo, la referencia al “rey cucaracho” tiene una historia curiosa. En una conferencia motivacional, Aracely Arámbula apuntó a esa frase para referirse a su ex-pareja, el famoso cantante Luis Miguel, con quien compartió una relación desde el 2005 hasta el 2009. La actriz hizo referencia a esta frase para aconsejar a las mujeres que se animen a superar cualquier relación dañina.

A pesar de las especulaciones que surgieron tras la frase de Aracely en la conferencia motivacional, la actriz no ha detallado a qué se refería con eso. Pero lo cierto es que la referencia al “rey cucaracho” se volvió tendencia en las redes sociales, desatando todo tipo de opiniones y comentarios.

Cabe mencionar que Aracely Arámbula se encuentra actualmente en una pelea legal por la manutención de sus dos hijos, fruto de su relación con Luis Miguel. En este sentido, la actriz ha sido bastante reservada en relación a su vida personal, aunque sigue siendo uno de los rostros más conocidos del espectáculo en México, tanto por su carrera como por sus relaciones amorosas.

Si te interesa seguir informado sobre las últimas noticias del entretenimiento, te invitamos a explorar nuestras otras secciones en Uni2Noticias. ¡Continúa informándote con nosotros!

Publicaciones Relacionadas

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband y Welcome to Samdalri. ¡Mantén tus pantallas encendidas!

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband…

Esta semana, desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 14 de enero de 2024, los espectadores pueden esperar ver…
“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir esta película en streaming”

“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir…

Si estás interesado en saber dónde ver y transmitir Training Day en línea, has llegado al lugar correcto. Antoine Fuqua dirigió…
Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4: Disponible para ver en streaming a través de Hulu La Temporada 4 de Good Trouble es la…