¿Quién es Azalia Ojeda, exintegrante de Big Brother detenida por intentar cobrar un cheque de 350 mil pesos reportado como robado?

¿Quién es Azalia Ojeda, exintegrante de Big Brother detenida por intentar cobrar un cheque de 350 mil pesos reportado como robado?

De ser famosa por ser parte del elenco de Big Brother; y posteriormente, convertirse en Lady Polanco, Azalia Ojeda entró en una nueva polémica, pues fue detenida en el Estado de México por presuntamente intentar cobrar un cheque de 350 mil pesos que fue reportado como robado. 

Y es que así como se lee, Ojeda fue arrestada por elementos de la Fiscalía del Edomex después de que una sucursal bancaria en el municipio de Atizapán notificara que trató de cobrar dicha cantidad de un cheque reportado como robado. 

Cabe mencionar que la exintegrante de Big brother es también investigada; por aparentemente,  manejar un automóvil que trasladó a sujetos que ingresaron a asaltar varias casas habitacionales. 

Y es que el pasado 10 de mayo, Berenice Romero, abogada de la persona afectada detalló que reportó ante el Ministerio Público que varias personas entraron a su domicilio y le robaron múltiples documentos de su caja fuerte, entre ellos, chequeras. 

“Al día siguiente levantamos el acta ante el ministerio Público y reportamos los folios de los cheques al banco. Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a su domicilio”, indicó la litigante. 

¿Quién es Azalia Ojeda?

Ojeda fue la primera generación de Big brother en 2002, donde varios extraños vivían en una casa, misma que era grabada las 24 horas. 

Otros de los integrantes de la misma generación son: Patricio “Pato” Zambrano y Denise Padilla la “Mapacha”. 

Los participantes vivieron juntos 106 días y Azalia fue expulsada del programa en la quinta gala y noche de eliminación. 

Ojeda, también conocida como la “Negra” nació en 1972 y se recibió del Instituto Internacional de Idiomas con el título de Licenciada en Idiomas. 

Tras haber estado en Big Brother, lanzó el disco “Farsante”, el cual contaba con 10 temas. 

También, en 2003 fue parte del elenco de la telenovela “Velo de Novia”, producción de Juan Osorio. 

En 2011, se le bautizó como “Lady Polanco” tras haberse hecho viral una grabación en la que aparecía insultado a policías, mismos que la detuvieron por un incidente vial. 

En este altercado, Ojeda no iba sola, pues su acompañante, incluso, forcejeó con uno de los agentes policiales. 

En tanto, otra discusión “reciente”, fue cuando acusó a la exMiss Universo, Lupita Jones, de haberle hecho pasar un infierno en nuestra Belleza México 1996, además, detalló que la empresaria la llamó “gorda”. 

Publicaciones Relacionadas

Volcán Popocatépetl emite fuertes explosiones

Volcán Popocatépetl emite fuertes explosiones

El semáforo volcánico se encuentra en Amarillo Fase 2 debido a los tremores y lanzamiento de actividad incandescente
¡Terror en las alturas! Se incendia globo aerostático; mueren dos personas

¡Terror en las alturas! Se incendia globo aerostático; mueren…

Una menor de edad resultó herida, mientras que sus padres fallecieron
SEP se pronuncia a días de la muerte de Norma Lizbeth por bullying

SEP se pronuncia a días de la muerte de…

"La escuela no puede ser indiferente o tolerante frente al acoso o bullying", dijo la SEP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *