¿Quién es el violador de Periférico vinculado a 27 agresiones sexuales?

¿Quién es el violador de Periférico vinculado a 27 agresiones sexuales?

El Violador de Periférico, esta vinculado con 27 agresiones sexuales desde 2012 y fue detenido por la Policía de Investigación (PDI).

El hombre es identificado como Miguel Ángel “N”, fue ubicado por medio de las cámaras del C5 sobre la calle Río Santo Domingo, en la colonia Libertadores de 1857, en Álvaro Obregón, alrededor de las 19:20 horas del domingo pasado.

Por sus características físicas, las autoridades determinaron que coincidía con el retrato hablado que la Fiscalía hizo de un agresor sexual buscado desde hace nueve años por  agredir en las inmediaciones de Periférico.

Te podría interesar: BMV suspende acciones de Grupo Pochteca

Asimismo, en los expedientes quedó dicho que un sujeto de entre 40 y 56 años de edad asesinaba a sus víctimas con un cuchillo o navaja, las abrazaba para aparentar que formaban una pareja y se las llevaba caminando.

Uno de los recientes expedientes que inició la Fiscalía es el CI-FIDS/FDS-2-01/00322/03-2021, donde se señala que cerca de las 20:00 horas del 24 de marzo pasado una joven de 19 años regresaba a su casa, cuando un sujeto se le acercó.

“Necesito que me ayudes a cruzar la avenida porque me viene siguiendo una patrulla”, dijo el individuo. Después la llevó a un parque para abusar sexualmente de ella.

Los sucesos pasaron en un parque de la Miguel Hidalgo, alcaldía donde las autoridades han empezado al menos 12 carpetas de investigación bajo el mismo modo.

Estos son los números de presuntos ataques de Miguel Ángel “N” que se han denunciado por alcaldía:

  • 12 en Miguel Hidalgo
  • 6 en Álvaro Obregón
  • 3 en Benito Juárez
  • 2 en La Magdalena Contreras
  • 2 en Tlalpan
  • 2 en Cuajimalpa

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *